Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 22 de septiembre de 2018

Ronald Belisario lanzará a préstamo en México

El ex grandeliga venezolano Ronald Belisario no lanzará esta temporada con los Tigres de Aragua, a pesar de haber sido el cerrador de ese equipo en la mayor parte de las últimas cuatro temporadas, y en cambio verá acción en México durante el beisbol invernal.

El derecho aragüeño recibirá un permiso especial de parte de la gerencia bengalí, a fin de poder actuar sin limitaciones en otro circuito de la Confederación del Caribe, confirmó a El Emergente una fuente del alto mando de los centrales, en Maracay.

El otrora estelar relevista de los Dodgers de Los Ángeles ha trabajado en el circuito azteca de verano los últimos dos años, pero fue operado del codo en ese país hace algunas semanas y actualmente se encuentra en rehabilitación.

En 2018 actuó con los Leones de Yucatán y dejó 1.50 de efectividad en 23 presentaciones, con marca de 3-0 y 9 salvados.

Belisario está residenciado en Mérida, Yucatán, y tiene planes de nacionalizarse mexicano, lo que le permitiría seguir reforzando a los melenudos, pero en calidad de jugador nativo, explicó esta semana David Cárdenas Cortés, director deportivo de los felinos.

Su esposa espera un hijo, que nacerá a finales de año en esa ciudad. 

El periodista Gaspar López Poveda reportó en el sitio Arroba Deportes que también el dominicano Jesús Valdez planea adquirir la nacionalidad azteca.

Aragua, entretanto, anunció que ha invitado a los lanzadores Yoervis Medina, Eduardo Figueroa, Ramón Ramírez y Luis Sanz a las prácticas, así como al toletero Vicente Lupo.


Ignacio Serrano

16 comentarios:

  1. EXCELENTE NOTICIA... QUE SE QUEDE POE ALLA... PREFIERO BOTAR UN JUEGO CON UN NOVATO Y ASI SE VA FOGUEANDO QUE CON BELISARIO... HASTA CUANDO BELISARIO BOTANDO LOS JUEGOS EN EL 9NO

    ResponderEliminar
  2. Jaja un jean machi 2 de pana que si q ravia en esos 9no inins

    ResponderEliminar
  3. Belisario y Valdez en Mexico... supongo que alla no hacen examenes antidoping...

    ResponderEliminar
  4. dios..... grascias estupenda idea nacionalicenlo alla

    ResponderEliminar
  5. Una buena adquisicion para la liga de Beisbol Invernal Mexicana,en nuestro Beisbol ha actuado en 16 temporadas, con los Leones del Caracas(03),Aguilas del Zulia(03),Tiburones de la Guaira (03),Bravos de Margarita (03),Tigres de Aragua (04).con un balnce de ganados 15 y perdidos 11.
    A nivel de grandes ligas actuo por 05 temporadas con LOS DODGERS DE LOS ANGELES (04),CHICAGO WHITE SOX (01),TAMPA BAY (01) ,pitcho 341juegos gano 24 y perdio 20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto hermano, ESO ES PASADO... el belisario actual sencillamente NO SIRVE...

      Eliminar
    2. Tremendo erudito en la materia!!
      Casi explotas hermano!
      Eso se llama servir menos.. porque es envidia, porque tu no debes triunfar ni jugando rojo!

      Eliminar
  6. Que excelente noticia señores, los que se fregaron este año van a hacer mi cardiólogo y gastroenterologo,ya que con Butto y Belisario se llenaron conmigo,espero que este año me ahorre ese dinero.

    ResponderEliminar
  7. Mejor noticia imposible ese malandro tenía el equipo enguerrillado aparte de su mal carapter que bueno que no jugara esta temporada con los Tigres

    ResponderEliminar
  8. jajaja no esta facil si les queda Machi no celebren mucho

    ResponderEliminar
  9. Y si magallanes no renueva a hassan pena lo agarra aragua jaja pa cerrador

    ResponderEliminar
  10. pobres comentarios pena les debia dar a esta banda de mediocres, dios quiera y filtren a estos que escriben tantas estupideces

    ResponderEliminar