Top Menu

 

Ronald Acuña estalla con el bate delante de su más fiero competidor

El jardinero venezolano Ronald Acuña estalló con cuatro hits y siete bases alcanzadas en el juego de este viernes contra los Nacionales de Washington y frente a su más encarnizado competidor por el premio Novato del Año en la Liga Nacional, el dominicano Juan José Soto.

El joven nacido en La Sabana encabezó la victoria de los Bravos de Atlanta con una cosecha que le dejó apenas a un cuadrangular de conseguir la escalera, aunque igualmente fue la gran figura de una jornada que también incluyó dos anotadas y dos empujadas.

El mano a mano con Soto durará todo el fin de semana y pone frente a frente a dos reclutas excepcionales.

Acuña, que tiene 25 jonrones, batea para .297/.374/.586 en esta zafra, con 55 empujadas.

Soto, que dio un vuelacercas en cuatro turnos, para llegar a 20, tiene promedios de .303/.417/.534, con 62 remolques.

El varguense se mantiene como una de las grandes figuras de la segunda mitad de la campaña y como primer bate de los aborígenes, en medio de una cosecha en la que castigó a Max Scherzer, uno de los mejores abridores del beisbol.

“Creo que me ayudó haber tomado algunos turnos contra él en el pasado”, explicó Acuña a la agencia The Associated Press. “Sólo mantuve el mismo approach de siempre. Quería divertirme allá en el terreno, tener buenos turnos al bate”.

Los medios interrogaron al litoralense sobre jugar contra Soto, precisamente.

"Diré que definitivamente es divertido compartir el campo con él, pero yo siempre salgo a tratar de pasarla bien, todo el tiempo".


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes