Top Menu

 

Robert Pérez y Teodoro Martínez ya hacen vida en el Universitario

El ex astro Robert Pérez, uno de los peloteros con más hits, jonrones y temporadas disputadas en la LVBP, estrenó este miércoles el uniforme de los Tiburones de La Guaira, la divisa que le contrató para fungir como instructor y ejemplo para las nuevas generaciones.

Pérez y el jardinero Teodoro Martínez fueron las figuras señeras en la tercera jornada de trabajo en el estadio Universitario, donde ya medio centenar de jugadores, entre veteranos y reclutas, se alista bajo las órdenes del coach de banca Luis Rodríguez y buena parte del cuerpo técnico.

El par de figuras fue recibido por la samba litoralense, que asistió al parque de la UCV para poner una nota de color a la jornada de preparación.

Dos infielders que comienzan sus carreras, Edwin Figuera y Yeikel Blandín, también se incorporaron al campamento preparatorio.

“Estoy bastante feliz de estar aquí”, dijo Pérez, que en la zafra pasada trabajó algunas semanas como coach de bateo de los Cardenales de Lara. “Hay muchas caras conocidas, y eso ayuda muchísimo a la hora de entendernos. Voy a estar acá como un mentor. Acompañando al equipo y apoyando a los más jóvenes”.

El guayanés dividirá su tiempo con los salados entre el roster grande y especialmente el grupo de jóvenes en la paralela, que este año tendrá su base en el César Nieves de Catia La Mar.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. muy buenas noticias, por fin reforzamos el cuerpo tecnico y el cafesito probado en la liga esperamos por hector sanchez es excelente si juega..

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes