Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Reportan la firma de Olmo Rosario con los Bravos de Margarita

El jardinero dominicano Olmo Rosario, de muy buena actuación en las dos temporadas que se han disputado este año en el beisbol mexicano de verano, estará en Margarita como importado de los Bravos, de acuerdo con un reporte de prensa.

El toletero derecho, que tiene ya 38 años de nacido, puede jugar todavía en el infield, aunque ya es un outfielder y bateador designado a tiempo completo, aunque con capacidad todavía para dar extrabases, si se revisa lo hecho con los Piratas de Campeche.

En la campaña 2016-2017 fue refuerzo de los Tiburones de La Guaira, con .286 de average y .743 de OPS, pese a jugar en un parque, el Universitario, que es favorable a los bateadores.

Olmo, reportó Alfonso Saer Gómez, tiene un acuerdo firmado para ser parte de los insulares, elenco que ha hecho públicas manifestaciones de su deseo por contar con bates de fuerza en el medio del lineup.

Con Campeche se combinó para dejar promedios de .363/.407/.534 en 112 juegos, con .941 de OPS, 84 empujadas y 15 jonrones, además de 23 empujadas, cifras notables para alguien de su edad.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario