Top Menu

 

Omar López abrirá la pretemporada de Caribes el 24 de septiembre

El propio manager Omar López abrirá la pretemporada de los campeones Caribes de Anzoátegui el 24 de septiembre, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, de acuerdo con un reporte dado a conocer por el departamento de prensa del equipo aborigen.

López, que faltó a la primera mitad de la campaña 2017-2018, al ser enviado por los Astros de Houston a la Arizona Fall League, el circuito de prospectos de la MLB, únicamente pudo pasar unos pocos días por el campamento de los indígenas hace un año, antes de marcharse a ese compromiso en Estados Unidos.

La tribu espera tener a todo su cuerpo técnico desde temprano, incluyendo al coach de banca Rouglas Odor y el instructor de pitcheo Mike Alvarez, aunque habrá ausencias.

Tomás Pérez, que forma parte de staff de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas, dependerá del recorrido de esa divisa en la recta final y de su pase a los playoffs.

Ramón BorregoFreddy González, Edgar Ramos y Jobel Jiménez completan el cuerpo de coaches de los indígenas para la zafra que está por empezar.

Jiménez, el nuevo instructor de bateo, es la novedad en el grupo. Pertenece a los Cardenales de San Luis y cumple esa misma función en Doble A.

"Es muy significativo que aquellos jugadores que finalizaron antes su temporada en el exterior o no pudieron jugar durante el verano preparen temprano su acondicionamiento físico con el objetivo de optimizar sus condiciones de cara a una nueva campaña", declaró Samuel Moscatel, gerente general de los defensores de la corona.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes