Top Menu

 

Omar Bencomo Jr. comenzó su trabajo para abrir el primer juego

El experimentado lanzador derecho Omar Bencomo Jr., líder del staff de los Bravos de Margarita en los años recientes, se reportó este jueves a las prácticas que se llevan a cabo en San Joaquín, y comenzó el trabajo que le pondrá sobre la lomita el 12 de octubre.

El nativo de Valencia viene de otra sólida campaña en las Menores, entre las sucursales Doble A y Triple A de los Mellizos de Minnesota, y aunque no consiguió el anhelado llamado a las Mayores, dejó 3.45 de efectividad en 133 innings.

Es la primera vez en su carrera que el carabobeño supera el centenar de entradas en el verano boreal, por lo que estará por verse si eso tiene algún impacto en su rendimiento en la LVBP, conforme avance la zafra.

También Omar Poveda, otro integrante de la rotación insular en el torneo 2018-2019, se sumó a la pretemporada, informó David Nilo, jefe de prensa de los orientales.

El jardinero José Torrealba y el receptor Andrés Regnault también dijeron presente este jueves. Forman parte de las nuevas generaciones insulares.

Bencomo subió al morrito de inmediato y tuvo una sesión de bullpen, en la que realizó 25 pitcheos con Francisco Díaz detrás de plato. Esa debe ser la batería el Día Inaugural, en Barquisimeto.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes