Top Menu

 

Néstor Rojas toma el lugar de Alex Delgado en el Zulia

Las Águilas del Zulia anunciaron la contratación del coach Néstor Rojas para completar el staff del que dispondrá el manager Lipso Nava en la temporada 2018-2019, con algunos cambios respecto al cuerpo técnico que participó en la zafra anterior.

Rojas toma el lugar dejado vacante por Alex Delgado, que se ausentará por motivos profesionales, y muy posiblemente trabajará con los catchers de la divisa, como hacía Delgado, aunque su rol más visible será el de coach en tercera base.

Se trata de un ex receptor de los propios zulianos, que en norte trabaja con los Gigantes de San Francisco, la organización a la que pertenece Nava. Ha dirigido en varias categorías y en 2018 estuvo en la caja de la izquierda en la sucursal Triple A de los californianos.

La ausencia de Delgado por toda la justa estará remedada transitoriamente por la falta de Luis Ordaz en la primera mitad de la ronda eliminatoria. Ordaz tiene que trabajar en la Arizona Fall League hasta mediados de noviembre.

Rojas se une a Álvaro Espinoza como las caras nuevas del staff aguilucho. Espinoza será el nuevo coach de banca de Nava, con Lino Connell de regreso a su rol como instructor de bateo, tras una pasantía en el puesto que ahora tendrá el ex campocorto de los Yanquis de Nueva York.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes