Mike Rojas anuncia el regreso del dominicano Manny Correa

Fecha:

El derecho dominicano Manny Correa, un veterano de la LVBP, que ha defendido tres uniformes diferentes en cuatro temporadas distintas, estará de regreso para una quinta experiencia, anunció Mike Rojas, el manager de los Leones del Caracas.

Rojas reveló este miércoles la novedad sobre la contratación del tirador quisqueyano, que ya trabajó bajo sus órdenes en la campaña 2017-2018, reportó el periodista Diego Castillo. Fue uno d elos últimos importados que se mantuvo en pie con los melenudos, aunque cerró la eliminatoria con 5.54 de efectividad después de ocho aperturas.

Mejoró en la postemporada, instancia en la que hizo tres comienzos, con 4.26 de promedio, aunque entre ambas etapas sumó apenas 14 ponches en 41.1 entradas.

Se trata de un veterano que puede cumplir también el rol de relevista e iniciador eventual. La rotación caraquista, que tiene varias opciones criollas, como Albert Suárez, empezará con tres extranjeros a bordo: Dylan Unsworth, Anthony Marzi y Michael Peoples.

Correa se estrenó en la LVBP con los Tigres de Aragua en la campaña 2013-2014, y defendió después a los Caribes de Anzoátegui.

No lanza en circuitos de alta competencia desde 2014, cuando estuvo en Clase A avanzada.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

9 COMENTARIOS

  1. Son las cosas que uno critica.. tanto pelotero de Liga Independiente qué hay.. ni si quiera del beisbol organizado para q no se excusen con lo de los permisos que el pais etc etc .. pero de liga independiente tantos Pitcher qué hay.. y van a repetir a este Señor.. por favor.. el Caracas está como chacumbele .. solito se manda a matar.. Bueno amanecerá y veremos..

  2. Igual opino.seran que.no consiguen o no saben buscar importados en especial lanzadores ? Rato que esta directiva no consigue x lo menos.dos lanzadores importados que sean referentes en una temporada. Improvisaciones y rellenos de baja calidad. Para cuando daran a conocer importacion completa ? Primera avanzada y segunda avanzada si es que la hay

  3. Esto es el resultado de la y que Gerencia que tiene el equipo. Mientras siguen esos HeP dirigiendo al equipo tendremos importados de relleno. A estas alturas no está la importancion completa, no hay contratados para la segunda parte de la temporada.
    Pinta muy mal.

  4. Esto es el resultado de la y que Gerencia que tiene el equipo. Mientras siguen esos HeP dirigiendo al equipo tendremos importados de relleno. A estas alturas no está la importancion completa, no hay contratados para la segunda parte de la temporada.
    Pinta muy mal.

  5. Ciertamente es una demostracion mas de la incmpetencia de esta Gerencia caraquista y avalada por Mike Rojas, este un pitcher en decadencia que interfiere en la oportunidad que pudiese recibir uno de los buenos prospectos criollos que tiene el equipo Caracas en sus granjas. Esto demuestra la pobre ralacion que tiene el Sr. Luis Avila con las distintas organizaciones de equipos de grandes ligas.

  6. Ese es un pelotero demasiado inconsistente,puede tener un buen día y 3 malos, no debió repetirlo la gerencia una vez más queda demostrado que el cargo le qu edad grande y por una fuente, el manager tiene que apoyar lamentablemente los peloteros que trae la gerencia, no cuenta con el suficiente respaldo para que el manager pida uno pelotero que lo pueda ayudar… Hasta cuando Avila y Fernandez, deben de saberle un secreto a cisneros…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve vuelve a producir y sigue viva su cadena de juegos embasándose

José Altuve se embasó conectó un hit y negoció...

TRANSACCIONES. Dodgers desactivan a Eliéser Hernández en Triple A

Solo tres movimientos con jugadores venezolanos ocurrieron el martes...

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante