Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 24 de septiembre de 2018

Margarita sigue sumando piezas

Los Bravos de Margarita recibieron este lunes la incorporación de siete peloteros, además del coach Omar Bencomo padre, por lo que el grupo de jugadores después de tres días de pretemporada en el complejo de San Joaquín ya va por 18.

Bencomo estará pronto acompañado por Omar Bencomo Jr., si se cumplen las expectativas del alto mando insular, que así tendría una baza criolla para pensar en el Día Inaugural, que les encontrará en Barquisimeto, ante los Cardenales de Lara.

Los lanzadores Pedro Ávila, Werner Leal, Yonny Romero, Marcos Argüello y Jeccen Centeno, así como los jugadores de posición Samuel Miranda y Luis Ayala se incorporaron a las labores que coordinan el coach de pitcheo Iván Arteaga y el coach de tercera base David Davalillo, informó David Nilo, jefe de prensa de los orientales.

“Para conseguir las victorias se debe dejar de lado las individualidades y pensar en equipo”, expresó al anochecer Arteaga, entrevistado en el programa Bravos es Margarita, a través de Caribe 93.5 FM.

El tercer día de prácticas estuvo matizado por versiones de prensa sobre el estado del Stadium Nueva Esparta, que hace días no recibió el visto bueno de la comisión de MLB que verificó sus condiciones.

Informó el propio equipo a través de su cuenta en Twitter que, si el sistema de alumbrado sigue en mal estado, evitando que haya acción nocturna en el hogar de los margariteños, la divisa evalúa disputar desde las 2:00 pm sus encuentros como homeclub, sin buscar una sede alterna.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario