Top Menu

 

Magallanes está listo para abrir la pretemporada de la LVBP

Los Navegantes del Magallanes está listos para abrir este lunes la pretemporada de la LVBP y publicaron una fotografía de Carlos Zambrano alistándose físicamente para el que será su regreso al beisbol activo en la pelota profesional local.

El Toro está anunciado como parte del contingente de jugadores que dirán presente en Guacara, donde los turcos descorrerán el telón de la fase de preparación de la temporada 2018-2019. El lanzador volvió del retiro en que se encontraba hace casi un lustro, al reaparecer en México.

El manager Omar Malavé llega al país este fin de semana, con el objeto de estar él mismo al frente de las jornadas de trabajo de los bucaneros.

Los eléctricos estarán solos durante una semana, adelantados al resto de los clubes, que saltarán a los terrenos masivamente en la semana siguiente, a partir de 24.

Los Leones de Caracas y los Tiburones de La Guaira, ambos en el Universitario; los campeones Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz, y los Cardenales de Lara, en Barquisimeto, se entrenarán desde ese día. El 26 lo harán los demás: los Tigres de Aragua en Maracay, las Águilas del Zulia en el maltrecho Luis Aparicio El Grande de Maracaibo y los Bravos de Margarita nuevamente en San Joaquín.

Los aguiluchos tendrán un capítulo previo entre el 24 y el 25, al realizar un minicamp con jugadores sin contrato.

El cubano Mike Rojas, con los melenudos, y Omar Malavé, con los indígenas, tienen previsto emular a Malavé y estar desde el primer día en las prácticas de sus novenas.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes