Top Menu

 

Magallanes ya tiene 20 hombres en el campo de prácticas


Los Navegantes del Magallanes completarán este sábado su primera semana de prácticas, con nuevas incorporaciones que este viernes elevaron a 20 el total de peloteros que se entrenan bajo la mirada del manager Omar Malave y miembros de su cuerpo técnico, incluyendo al instructor de pitcheo Edwin Hurtado y al coach de bateo Richard Hidalgo.

El lanzador Juan González y el jardinero José Mejías se sumaron a la pretemporada en Guacara, donde seguirán preparándose los turcos hasta los primeros días de octubre, cuando se mudarán a su estadio José Bernardo Pérez, sujeto actualmente de trabajos de acondicionamiento.

Entre la veintena de turcos que han dicho presente hay seis, casi una tercera parte, con experiencia en las Grandes Ligas.

Uno de esos ex bigleaguers, Carlos Zambrano, tuvo este viernes su segunda sesión de bullpen, informó el periodista Hugo Guerrero, miembro del departamento de prensa de los bucaneros.

El Toro incrementó la carga de lanzamientos, pasando de los 25 que hizo el miércoles a 35 en esta oportunidad, con otra novedad, y es que empleó también los quebrados, para usar así todos sus pitcheos.

Estos son los 20 filibusteros que ya están uniformados:

Pitchers: Carlos ZambranoYohán PinoEdgar IbarraGreyfer EreguaCarlos AlvaradoJean GranadoMichael Montero, José Mijares, Mauricio Robles, Enmanuel De JesúsRicardo VelásquezDionis Zamora, Juan González y Luis Rico

Catchers: Josmil PintoVíctor Heredia Alexis Márquez.

Infielders: Alejandro Medina.

Outfielders: Carlos Aguiar y José Mejías.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes