Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 24 de septiembre de 2018

Luis Jiménez y Niuman Romero abrieron las puertas del Chico Carrasquel

Los campeones de la LVBP empezaron este lunes el trabajo que les llevará, esperan, hacia la conquista del bicampeonato, un objetivo con el que se presentaron desde el primer día de trabajo el slugger Luis Jiménez y el capitán Niuman Romero.

Jobel Jiménez, coach de bateo, y Mike Álvarez, instructor de pitcheo, dirigieron la práctica inicial de los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, donde pronto estará también el manager Omar López, quien dirigirá la parte final de la pretemporada junto a la mayoría del staff.

Es probable que, entre los técnicos, Tomás Pérez llegue de último al país, por estar clasificado con los Bravos de Atlanta para los playoffs de la MLB.

Los serpentineros Yéiper Castillo, Jean Carlos Toledo y Liarvis Breto, de rol protagónico en la zafra pasada, se contaron entre los 27 hombres que dijeron presente en el Chico, al calor de la tarde portocruzana.

Jiménez, Romero y Breto fueron figuras de la final contra los Cardenales de Lara, donde la tribu conquistó su tercera corona en la LVBP.

“Estamos complacidos por la respuesta a la convocatoria”, declaró el gerente general Samuel Moscatel, que describió al lote presente como un grupo  de “jugadores significativos en la estructura del equipo y jóvenes valores de la organización”.

El grandeliga Jairo Díaz estuvo de visita en la sesión de trabajo y dejó la promesa de uniformarse en octubre.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario