Top Menu

 

Lluvia postergó llegada de Alberto González y otros jugadores de posición

Las persistentes lluvias caídas en el estado Zulia durante 48 horas obligaron a la cancelación de las prácticas de las Águilas tanto el viernes como el sábado, postergando la incorporación a los entrenamientos de varios peloteros de posición.

El llamado a los bateadores estaba hecho precisamente para el viernes, fijado como la tercera fecha de la pretemporada rapaz, y el periodista Ángel Cuevas reportó que entre esos que esperaban practicar estaba el ex grandeliga Alberto González.

El infielder es esperado con interés especial, por ser oriundo de la región y por haber sido adquirido en el receso entre campañas con el objetivo de compensar el retiro del también ex bigleaguer Jonathan Herrera, quien colgó los spikes antes de comenzar la zafra pasada.

Herrera fue una de las claves en la corona de los occidentales en la justa 2016-2017, por su capacidad para tapar huecos en muchas posiciones.

Rougned José Odor, el hermano menor del bigleaguer, ha estado también entre los que no han podido trabajar por causas climáticas. Su presencia también causa interés, ahora que el mayor de la familia es parte de los aguiluchos y se habla de su incorporación para finales del torneo.

El departamento de prensa de la divisa anunció que este domingo, en vez de tener día de descanso, los zulianos intentarán practicar en la tarde.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes