Top Menu

 

Lara completó su importación inicial con Akeel Morris y Ryan Kelly

Los Cardenales de Lara llegaron a sendos acuerdos con los lanzadores Akeel Morris y Ryan Kelly, asegurando su participación en la temporada 2018-2019, lo que significa el regreso de uno de los cerradores más eficaces de la pasada campaña, que mucho echaron de menos los pájaros rojos en la recta final.

Fuentes de la oficina cardenalera confirmaron para El Emergente que la dupla de serpentineros estará en la primera avanzada junto a cinco rostros conocidos, incluyendo al patrullero dominicano Denis Phipps, quien en definitiva estará desde temprano en Barquisimeto, como fuera asomado semanas atrás.

Phipps, su compatriota Alejandro De Aza y el cubano Rangel Ravelo serán los tres bateadores extranjeros de los crepusculares. Henry Urrutia, coterráneo de Ravelo, llegará al país con la campaña ya comenzada.

El cubano Jorge Martínez y el quisqueyano Ricardo Gómez serán parte del staff de pitcheo en la inauguración. El antillano Yoanner Negrín también se sumará posteriormente.

Morris ha lanzado en las Mayores en tres de las últimas cuatro campañas. Es un apagafuegos con capacidad ponchadora, que fue llamado por los Ángeles de Los Ángeles en 2018, a pesar de tener 7.04 de efectividad en 40 presentaciones que hizo en Triple A, con 45 abanicados y 28 boletos en 46.0 entradas.

De por vida tiene 11,5 fusilados por cada 9.0 actos en las Ligas Menores.

Kelly será el cerrojo, nuevamente, con Gómez, Morris y Felipe Paulino para compartir el séptimo y el octavo tramos. El mirandino Paulino es el líder salvador en la Atlantic League.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes