Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 30 de septiembre de 2018

La Liga Nacional va a desempate, con 11 venezolanos a bordo

Los cuatro equipos clasificados en las divisiones Central y Oeste de la Liga Nacional, ganadores en la jornada dominical, deberán disputar este lunes dos encuentros de desempate en Chicago y Los Ángeles, para definir al campeón de cada llave.

Nada menos que 11 peloteros venezolanos, cerca de la mitad de los 25 que pertenecen a los 10 clubes con ticket para los playoffs, estarán presentes en el par de lances, que tienen importancia vital: los ganadores irán directamente a las Series Divisionales, mientras que los derrotados tendrán que disputar el juego de los comodines entre sí.

Los Rockies, que visitarán a los Dodgers, anunciaron a su as guayanés Germán Márquez (en la foto), que iba a abrir el primero de la Serie Divisional, en caso de haberse titulado Colorado en el plazo reglamentario de 162 duelos.

El pitcher Antonio Senzatela y los jardineros Carlos González y Gerardo Parra acompañan a Márquez en el roster de los rocosos.

La media docena de criollos que hace vida con los Cerveceros (Jesús Aguilar, Hernán Pérez, Orlando Arcia, Jhoulys Chacín, Junior Guerra y Manuel Piña) visitará a los Cachorros del receptor Willson Contreras. Milwaukee no anunció en el primer momento quién será su serpentinero iniciador.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario