Top Menu

 

La Guaira espera contar con el dominicano Yeison Asencio

Los Tiburones de La Guaira, de acuerdo con un reporte de prensa, tienen en planes reforzar su lineup con el jardinero dominicano Yeison Asencio, un veterano con muy buenos números en la doble temporada 2018 del beisbol mexicano de verano.

El periodista José Alfredo Otero reveló la negociación entre el toletero quisqueyano y los escualos, que tienen como objetivo contratar dos bates extranjeros para el inicio del campeonato 2018-2019, para completar la importación que tendrá disponible el manager Oswaldo Guillén con cinco lanzadores.

Asencio fue contactado por el reportero Andriw Sánchez, en busca de confirmación.

“Si, los planes son ir para allá", respondió el antillano. "Todavía no tengo fecha exacta, porque todavía estoy en la temporada y estamos en playoffs. Aún no sé qué tiempo permanezca aquí”.

Asencio tiene un buen perfil ofensivo, si puede replicar sus números en la LVBP. En la fase regular azteca defendió dos uniformes y dejó.350 de average, con .947 de OPS, 13 jonrones y 50 carreras empujadas.

(Subí esta nota con retroactividad al miércoles, por haber estado sin cobertura ese día.)

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes