Top Menu

 

La Guaira comenzará con Héctor Sánchez, Dioner Navarro y Adrianza

Los Tiburones de La Guaira tendrán en el roster inaugural a Héctor Sánchez, Dioner Navarro y Ehire Adrianza, tres de sus peloteros venezolanos de mayor jerarquía, pero no han cuadrado todavía con el resto de su nómina principal, incluyendo a Francisco Rodríguez.

Luis Blasini, gerente general de los escualos, declaró este miércoles que espera por el final de la temporada de las Grandes Ligas, para así recibir del resto de sus bigleaguers un posible plan de vuelo, incluyendo las fechas en que algunos de ellos jugarán.

Blasini indicó, en entrevista con Carlos Valmore Rodríguez y Freddy Chersia, que espera la incorporación de Cafecito Martínez y Miguel Rojas para algún momento de la zafra, pero la mayoría del plantel mayor, con figuras como Rodríguez y Grégor Blanco, no han planteado aún cuál será su papel en la justa, en caso de que jueguen.

Con Blanco, pese a que esta semana su representante Wilfredo Polidor cifró en "más de 50 por ciento" la opción de jugar, el caso es nebuloso, pues el periodista venezolano Manolo Hernández Douén le preguntó directamente en San Francisco, este martes, y la respuesta fue negativa.

El mirandino señaló al curtido reportero tener mucho deseo de jugar, pero su prioridad, dijo, es su seguridad y la de toda su familia, lo que parece terminar con la esperanza de verlo uniformado, ante la situación crítica que vive el país.

Sánchez será una de las novedades más auspiciosas, aunque este año no actuó en la gran carpa. Un día antes, su agente Félix Olivo informó en el mismo espacio radial, El Infield, que estará practicando con los salados desde el primer día.

“Es importante para él, para retomar su carrera”, explicó Olivo. “Ha tenido un año accidentado. Por eso, estará desde primer día y hasta primera o segunda semana de diciembre. En él, La Guaira va a tener a un jugador con la mejor de las intenciones de mostrarse. Todavía es joven y es un bateador insigne. No existen limitaciones y hay un plan de trabajo ya discutido con Blasini, para compartir con Navarro la receptoría y jugar también en primera y como designado”.

El relevista José Alvarado, de gran cosecha con los Rays de Tampa Bay, no estará a bordo.

“Hay un no rotundo por parte de la organización”, indicó Olivo. “Ha tenido una temporada extremadamente exitosa, es líder en holds en las Grandes Ligas y hay una posibilidad de discutir un contrato multianual. Tampa Bay cuida mucho sus brazos, por eso está totalmente descartado”.

Blasini confirmó la venida de dos importados: el jardinero dominicano Yeison Asencio y el pitcher Jonathan Albaladejo, a quien mencionó hacia el final de la conversación, cuando también recordó que el relevista Dustin Antolin desea descansar, sin que por ello el club haya tirado la toalla respecto a la posibilidad de volver a contactarlo hacia finales de la eliminatoria.


Ignacio Serrano

Compartir:

9 comentarios :

  1. gracias a dios tenemos peloteros probados para el inicio. pa encima vamos tiburones

    ResponderEliminar
  2. Soy fiel fanático de Los Tigres. Pero creo que los fieles fanático de los tiburones, merecen un campeonato. La espera ya es muy larga

    ResponderEliminar
  3. quiero creer que el sr. blasini tiene una buena relacion con los peloteros. y tiempo para gerenciar con conocimiento el cargo que desenpeña..

    ResponderEliminar
  4. eso es importante para el inicio unknom , dice bastante de la disponibilidad de algunos peloteros , ha trabajado mucho el gte gral luis blasini m fiel a su estilo de trabajo, gracias omar por tus buenos deseos

    ResponderEliminar
  5. eso es importante para el inicio unknom , dice bastante de la disponibilidad de algunos peloteros , ha trabajado mucho el gte gral luis blasini m fiel a su estilo de trabajo, gracias omar por tus buenos deseos

    ResponderEliminar
  6. buenas buenas noticias tener peloteros de experiencia al comienzo lo de gregor alegria de tisico

    ResponderEliminar
  7. Son buenas noticias, especialmente para aquellos "fanaticos de los tiburones" que solo hacen es escribir y mal poner a la directiva de los Tiburones. Creo que son fanaticos de otros equipos opinando en contra de la directiva.
    Creo que Blasini esta comenzando con buen pie, si ya por lo menos hay la intencion de estos peloteros que indica el reportaje es un gran avance, debemos considerar desde cuando no juegan en Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. Saludos , soy fan de la guaira desde el año 82 y sé que la directiva vigente le falta bastante para armar un buen equipo. A estas alturas solo dos importados confirmados. No es hablar mal, es que ellos no lo hacen bien. Se sabe que la situación política más la de inseguridad hace imposible ver a los grandeligas, pero otros equipos ya han completado su importación

    ResponderEliminar
  9. si no existieran las criticas no mejoraran los equipos eso es algo normal nada es perfecto y por enden hay que preisonarlos para que hagan lo mejor por el equipo y los fanaticos no hay que ser conformistas hoy en dia el beibol es un negocio y muchos peloteros le pierden el amor a la franela o equipo que juegan en venezuela. Cuando empiezan a ganar muchos dolares y es entendible por su futuro y el de su familia, es por ello que la directiva y gerencia debe esforzarce por ofrecer contratos que convenzan a los jugadores para que vengan a jugar yo no se de presupuestos pero por algo otros equipos siempre pican adelante en contrataciones y no es mentira lo que se viene diciendo de tiburones siempre es ultimo en contratar cuando ya los equipos del caribe se han llevado lo mejor a sus diferentes ligas. esto lo digo sin animos de ofender pero para eso es esta pagina web para hacer sus criticas positivas o negativas.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes