Juan Graterol quiere ser el catcher del Caracas desde octubre

Fecha:

El receptor venezolano Juan Graterol, quien fue subido a las Grandes Ligas por los Mellizos de Minnesota el fin de semana, estará uniformado y listo para estrenarse con los Leones de Caracas en la primera o a más tardar la segunda semana del campeonato 2018-2019 de la LVBP, informó su agente.

Graterol, que tuvo una pasantía más temprano en esta misma campaña con los Ángeles de Los Ángeles, antes de pasar a los gemelos, llegará al país en plena forma física, por haberse mantenido activo en los playoffs de Triple A y finalmente en estas fechas en la gran carpa.

El aragüeño, que tiene tres torneos ya en las Mayores, es uno de los jugadores llegados a los melenudos en el cambio por Jesús Aguilar, cerrado en enero con los Tigres de Aragua.

«Los tres van a jugar», adelantó Gustavo Vázquez, representante de Graterol y también del campocorto José Rondón y del lanzador Alejandro Chacín, quienes completaron el paquete por Aguilar.

Vázquez, entrevistado por los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y José Antonio Rodríguez en el programa El Infield, a través de Unión Radio Deportes, dijo que no sabe hasta qué fecha verán acción sus pupilos, pero confirmó el deseo de todos por vestir la camiseta de los melenudos.

«Graterol se reportará en la primera o segunda semana del campeonato, en octubre, y va a estar listo para empezar a jugar de inmediato», resaltó el agente.

Otro de sus representados, el jardinero Víctor Reyes, también será parte de la tropa caraquista, luego de su primera justa en la MLB, con los Tigres de Detroit.

«Tiene luz verde para jugar», anunció Vázquez. «La fecha todavía es tentativa, pero él y Rondón deben estar con los Leones a finales de octubre o principios de noviembre. Va a jugar, y quiere hacerlo en las tres posiciones del outfield, como ha hecho este año en las Grandes Ligas».

Publicado en ElNacional.com, el lunes 24 de septiembre de 2018.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

19 COMENTARIOS

  1. Excelente, aunque digo que el Caracas tiene tanta profundidad en la receptoria que deberian buscar salir de alguno y reforzar otra area como algun abridor criollo o un relevista zurdo de postin

    • Se puede disponer por ejemplo de Ramon Cabrera, te digo todos los quetchers del Caracas y todos en cualquier equipo de la liga serian regulares: Graterol, Lobaton, Carlos Perez, Adolfo Gonzalez, Oscar Hernandez, Ramon Cabrera, Anderson de la Rosa, Albert Cordero, Keibert Ruiz, Jhonny Pereda o Eliezer Alfonzo Jr donde pones a tanta gente de la misma posicion…

  2. Carlos Perez,Juan Graterol,Ramon Cabrera,Anderson De la Rosa,Albert Cordero,Alfredo Gonzalez y Jose Lobaton sin meter a Keiberth Ruiz que ese tiene etiqueta de que no jugara aqui yo siendo del caracas evaluaria cambiar minimo a 2 y buscara picheo o un of criollo llamenme loco pero yo entregaria a Ruiz,el ss prospecto de los mets(creo que se llama Andres Gutierrez algo asi),y a uno de los hermanos Basabe(no el de los white sox) por Gregor Blanco y Lobaton y Alfredo Gonzalez los cambiara por picheo

  3. Si yo creo igual,hay mucha profundidad en la receptoria cómo lo son: Ramón Cabrera, José Lobaton, Anderson de la Rosa, Alfredo Gonzalez,Oscar Hernandez,Carlos Perez,Albert Cordero,sería bueno buscar un cambio y recibir un jugador versátil,

  4. Entregaria mucho por Gregor Blanco,keiberth está bien cotizado y se perfila hacer tremendo pelotero, yo cambiaría a José Lobaton, Oscar Hernandez por picheo o un buen Of.también Asdrubal Cabrera que alegó que desea retirarse con caribes, si el animal de Luis Avila hace buen cambio por ellos, tendremos jugadores buebo y a largo plazo…

  5. El detalle de cambiar varios es inposible porque horita tienen profundidad pero hay veces que todos no se reportan cambio bueno seria mandar a ramon cabrera y alfredo gonzales a margarita zulia x relevo o abridores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

TRANSACCIONES. Bajan a 2 venezolanos y despiden a 3 prospectos más

Por Ignacio Serrano Dos venezolanos fueron bajados este miércoles a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante