Top Menu

 

José Mujica esperará a 2020 para debutar en la MLB, tras ser operado

El derecho carabobeño José Mujica, uno de siete venezolanos que han estado oficialmente en las Grandes Ligas sin haber llegado a hacer su estreno allí, deberá esperar cuando menos hasta 2020 para trabajar su debut en la MLB, tras ser operado esta semana.

El nativo de Valencia, quien fue subido este mes por los Rays, fue intervenido para realizarle la Cirugía Tommy John, luego de que los médicos concluyeran que sus problemas en el codo diestro no tenían remedio solamente con rehabilitación.

El diario Tampa Bay Times confirmó que Mujica deberá perder todo 2019 sin lanzar, mientras fortalece el brazo y recupera la capacidad de subir al montículo competitivamente.

Está en la lista de incapacitados de la gran carpa desde que fue ascendido por los acuáticos, en un movimiento administrativo que le permitió al equipo contar con un cupo extra en el roster y le dio estatus grandeliga al relevista.

Tiene 22 años de edad y deja 3.75 de efectividad en esta zafra, con relación de 44 ponches y 15 boletos en 57.2 innings que recorrió en las Menores de los Rays en 2018.

Pertenece a los Leones del Caracas en la LVBP.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Cuatro tremendos prospectos del pitcheo de los leones con lesiones fuertes, andenson espinlza y José mujica con la Tommy John, ronald herrera tiene tiempo sin lanzar por una lesión y adbert alzolay va por los mismos pasos, los cuatro estuvieran en grandes ligas

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes