José Lobatón quiere jugar este año con el Caracas

Fecha:

El grandeliga venezolano José Lobatón, ausente de la LVBP desde hace poco más de un lustro, declaró a través de su representante de prensa que desea poner fin al tiempo que ha estado sin vestir el uniforme de los Leones del Caracas, que ha sido su única organización en el país.

El catcher portugueseño no le puso una fecha a su reestreno, pero envió un mensaje a los aficionados de los melenudos, pidiendo indulgencia por el lapso que estuvo fuera del roster activo de los capitalinos, período que coincidió con su época como segundo receptor de los Rays y los Nacionales.

Este año ha sido subido varias veces por los Mets de Nueva York, pero sus mejores páginas en las Mayores quedaron escritas con Tampa Bay y Washington.

“Le quiero decir a la afición de los Leones que a veces uno se ausenta por muchas cosas que pasan», explicó Lobatón. «Uno, como pelotero, deja de jugar debido a acontecimientos en el país y en su vida personale, pero uno siempre desea volver, y si se da mi regreso a la LVBP, espero contar con el apoyo de la fanaticada, para ayudarme a tener una temporada exitosa y ayudar a al Caracas a lograr el campeonato».

«El motivo de mi ausencia fue el cansancio que generaba jugar en Grandes Ligas», agregó. «La temporada terminaba a inicios o a mitad de octubre, no me daba

tiempo para estar con mi familia. Me ausenté del beisbol venezolano porque necesitaba dedicarle más tiempo a mi esposa e hijo, ya que durante la temporada no les dedica mucho tiempo. Pero ahora sí pude tener ese tiempo».

El llanero batea para .152 en 19 juegos con los Mets, pero en Triple A tiene promedios de .349/.431/.611 en 37 choques más, con 1.042 de OPS.

«Siempre he tenido ganas de jugar en Venezuela”, aseveró. “Creo que pocas personas comprenden por qué uno deja a veces de jugar en nuestro país y eso es un poco complicado de explicar, pero está relacionado con la familia».

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.


Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

11 COMENTARIOS

  1. Los unicos receptores que pueden poteciar la ofensiva y defensiva del Caracas son precisamente Carlos Perez y Jose Lobaton por jerarquia y experiencia de Grandes Ligas y si ambos estan dispuestos a jugar, no se debe cuestionar su incursion en esta temporada donde sabemos que es el pelotero criollo quien mas aporta a al equipo. Las ausencias en esta liga de cualquier pelotero que alega problemas familiares, problemas de seguridad y sobre todo el aspecto economico que les garantize su futuro, esta en los EEUU y eso es comprensible. En todo caso, participen o no los Leones tienen abundate material para llenar con exito esa posicion: Juan Graterol, Albert Cordero, Oscar Hernandez, Alfredo Gonzalaez y Ramon Cabrera a quien en mi opinion es desconsiderada las opiniones negativas en su contra, de todos estos receptores ya mencionados es el unico con un titulo de bateo en ligas menores y a nivel de clase A avanzada cuando estaba en la organizacion de los piratas de pitsburt.

    • ESCRIBAN COSAS COHERENTES EN VEZ DE ATACAR Y ATACAR , LO QUE SIGO SIN ENTENDER ES COMO NO SE UTILIZO A ALGUNO DE LOS RECEPTORES COMO PIEZA DE CAMBIO PARA CONSEGUIR LANZADORES ? LUIS AVILA NUESTRO GRAN GERENTE Y EL MUDO FERNANDEZ QUE HABRAN PENSADO SOBRE EL PARTICULAR.

  2. Pobre Ramon Cabrera,
    Merece mayor consideracion por ser un bate oportunisimo..
    Carece un poco en la defensiva pero lo veo como un revulsivo en el lineup cuando anda en buen momento..
    Merece mas confianza

  3. Prefiero mil veces a ramon Cabrera q a lobaton, quiere buscar un segundo aire xq ya no es tomado en cuenta eb el big show, se jodio tenemos muchoss buenos Receptores cabrera siempre juega y eso se agradece pana. Hay q cambiarlo,junto con asdrubal y también Gerardo Parra nunca mas jugo recuerdelo, no joda cambiarlos x gente nueva O veteranos q si jueguen. Super Grandes ligas q no juegan. Cuando un BOB ABREU ejemplo de respeto x el fanatico y amor a su camiseta 53

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante