Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 25 de septiembre de 2018

José Castillo ya practica con el uniforme larense

El súper veterano José Castillo, adquirido por los Cardenales de Lara en un cambio de peloteros, semanas atrás, se reportó este martes a las prácticas de su nuevo equipo y estrenó uniforme en el estadio Chino Canónico, en Barquisimeto.

El infielder, jardinero y designado se unió al grupo de figuras que desde el lunes se alistan bajo las órdenes del manager José Moreno, un grupo en el que se incluyen los sluggers Jesús Montero y Carlos Rivero, dos piezas fundamentales en el primer lugar que consiguieron los crepusculares en la última eliminatoria.


Esta es la sexta camisa que luce el guariqueño en torneos regulares, desde que debutó en 1999 con los Leones del Caracas.

Luego de eso, y al terminar su recorrido en las Mayores, defendió a los Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua, que le enviaron a la capital larense a mediados de año.

El alto mando occidental planea usarle en la inicial, el rol de designado y sobre todo en el cuadro y el left.

Castillo está a las puertas de la inmortalidad en la LVBP. Con 88 jonrones y 533 empujadas en 18 campeonatos, está a sólo 12 cohetes de entrar al exclusivo club de los 1.000 hits.

Publicado en El-Nacional.com, el martes 25 de septiembre de 2018.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. El Hacha Jose Castillo siempre sera un Leon de corazon, exitos en su nuevo equipo

    ResponderEliminar
  2. Siempre será un león el hacha y en pensar que el desde niño deseo jugar con las águilas del zulia y lo menos que a hecho es jugar con el zulia

    ResponderEliminar
  3. Ahora que vistira el uniforme del cardenales de lara , el sr castillo campeon

    ResponderEliminar