Top Menu

 

Jesús Aguilar, en pleno slump: “Creo que descansar me hará bien”

El inicialista venezolano Jesús Aguilar, víctima de un severo slump que le ha afectado en la segunda mitad de temporada, admitió a los medios de comunicación estadounidenses que se siente mentalmente cansado, y que una corta ración de banca le hará bien.

El manager Craig Counsell dejó el miércoles fuera del lineup a su slugger principal, cuarto en la carrera por el liderato de empujadas en la Liga Nacional, con la intención de darle un momento de refresco y esperar su vuelta con más ímpetu.

“Es una temporada larga y Agui tiene mucho beisbol encima”, indicó Counsell, a través de MLB Network. “Esto no significa nada más. Un par de días de descanso pueden sentarle bien. Los días libres son parte de toda campaña”.

El piloto recordó lo mucho que ha jugado el aragüeño, que batea para .241/.299/.356 en sus últimas 97 apariciones legales, luego de ganarse a fuerza de batazos su lugar en el Juego de Estrellas.

“Creo que me hará bien, estoy algo cansado, en especial mentalmente”, admitió Aguilar. “He jugado muy duro, sobre todo porque llegué al Spring Training sin un lugar asegurado. Pero confío en que después de este par de días libres podré regresar y ayudar al equipo a meterse en los playoffs”.

Los Cerveceros de Milwaukee no jugaron este jueves, lo que le da 24 horas adicionales de pausa al inicialista.


Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Será muy difícil que Milwakee lo deje actuar en la LVBP, con estas declaraciones a la prensa gringa mas la excelente campaña que esta teniendo veo poco probable su participacion en alguna parte del proximo campeonato.

    ResponderEliminar
  2. Eso se llama preparación mental para Fatiga Extrema y luego no dar explicaciones tontas!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes