Top Menu

 

Jesús Aguilar alcanzó los 32 jonrones de Eugenio Suárez

El inicialista aragüeño Jesús Aguilar llegó este domingo a 32 jonrones, saliendo de su slump con un largo estacazo ante los Piratas de Pittsburgh, y de ese modo igualó a Eugenio Suárez en el tope entre los integrantes de la expedición venezolana en esta temporada de la MLB.

Aguilar envió la pelota a 398 pies por el left, para empujar una carrera, aunque no pudo evitar la derrota de sus Cerveceros de Milwaukee, doloroso tropiezo, por ocurrir a dos semanas de final de la campaña y mantener a los lupulosos a dos juegos y medio del primer lugar en su división.

También los Cachorros de Chicago, líderes en el Centro de la Liga Nacional, cayeron en la jornada dominical.

El manager Craig Counsell dejó en la banca al nativo de Maracay, la semana pasada, en la esperanza de verle dejar atrás la sequía le le afecta desde julio. Respondió con tres hits el sábado y este vuelacercas.

Aguilar llegó a 99 empujadas, todavía por detrás de las 101 de su compatriota.

Suárez es tercero en rayitas producidas en el viejo circuito y ambos comparten la sexta plaza entre los jonroneros, a tres de la cima.

El slugger de los Cerveceros amaneció este lunes con promedios de .275/.353/.545.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes