Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 23 de septiembre de 2018

Inciarte, Acuña y Aníbal Sánchez consiguieron el ticket para los playoffs

Otros tres venezolanos aseguraron este sábado su lugar en los playoffs de las Grandes Ligas esta temporada, con la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Filis de Filadelfia 5 carreras por 3, un triunfo que garantizó el título divisional a los aborígenes en el Este de la Liga Nacional.

El pitcher Aníbal Sánchez y los patrulleros Ronald Acuña Jr. y Ender Inciarte (en la foto) festejaron en el centro del terreno en la casa de los indígenas, que tuvieron a los dos jardineros como primero y segundo bateadores ante los cuáqueros, con tres hits, dos boletos y cinco anotadas entre los dos.

Con los Bravos ya van tres campeones de división, pues se suman a los Medias Rojas de Boston, ganadores en el Este de la Americana, y a los Indios de Cleveland, vencedores en el Centro del joven circuito.

Será la primera vez para los tres criollos en una postemporada de la Nacional.

Inciarte y Acuña nunca han jugado playoffs en la MLB. Sánchez lo hizo en la Americana con los Tigres de Detroit, entre 2012 y 2014.

Atlanta es la primera divisa con boleto para octubre. No entraban al mes decisivo desde 2013.

"Mentiría si dijera que esperaba que esto sucediera así", declaró el gerente general Alex Anthopoulos a la agencia The Associated Press. "Teníamos el potencial para ser buenos y el chance para mejorar. Pero ciertamente excedimos las expectativas".


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario