Top Menu

 

Hay altas probabilidades de que Grégor Blanco juegue con La Guaira

El estelar patrullero Grégor Blanco, quien hasta hace un puñado de temporadas fuera una de las figuras referenciales de la LVBP con los Tiburones de La Guaira (y en ocasiones como refuerzo de otros equipos en los playoffs) tiene "más de 50 por ciento de posibilidades" de jugar en la campaña que se avecina, según su agente.

Wilfredo Polidor, representante del grandeliga de los Gigantes de San Francisco, informó este lunes que su pupilo está considerando la ida de volver a ponerse el uniforme de los escualos, luego de una ausencia que se remonta ya a cinco años.

Su última participación en Venezuela ocurrió en la zafra 2012-2013.

"Grégor debería reportarse en noviembre, cuando el equipo esté en la pelea", aconsejó Polidor, entrevistado por Carlos Valmore Rodríguez y Freddy Chersia en el programa El Infield, a través de Unión Radio Deportes. "Diría que hay más de 50 por ciento de posibilidades de que juegue".

Blanco fue subido desde Triple A la semana pasada y cumplirá 35 años de edad en diciembre, cuando se acerque un nuevo reto en los entrenamientos primaverales.

"Sería muy beneficioso para él, jugar en Venezuela para tratar de conseguir un nuevo contrato de Grandes Ligas o al menos una invitación al Spring Training", señaló Polidor. "EEn los últimos tres años ha sido invitado (a las prácticas de la gran carpa) y ha hecho el equipo".

El mirandino está en su décima justa en la MLB.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes