Top Menu

 

Hassán Pena vendrá a la LVBP con nuevo equipo, reportan desde EEUU

El cubano Hassán Pena, que fue cerrador del Magallanes en las últimas cuatro temporadas y es el extranjero con más juegos salvados en la historia de la LVBP, regresará a Venezuela, pero con un nuevo equipo, de acuerdo con un reporte publicado en Estados Unidos.

Francys Romero escribió en el portal CiberCuba que el propio pitcher derecho, de larga y productiva carrera en la pelota invernal, tiene un acuerdo para formar parte de la importación de una divisa diferente a los Navegantes, aunque no reveló cuál.

Prácticamente todos los clubes han contratado a sus siete forasteros y sus nombres han trascendido a la prensa, de manera oficial o extraoficial. Pero los Tiburones de La Guaira son la única excepción y su gerente general, Luis Blasini, era gerente deportivo de los turcos cuando Pena dejó a las Águilas del Zulia para subir a la nave.

El antillano ganó el premio al Cerrador del Año en cuatro campañas consecutivas, pero en febrero vio cómo le retiraban el galardón tras dar positivo por dopaje.

Peña debe cumplir suspensión antes de estrenarse en la zafra 2018-2019, si se confirma su contratación. Su caso es por consumo de drogas recreacionales, que no se castigan en una primera ocasión. Esta fue su segunda falta de ese tipo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

8 comentarios :

  1. No fueron esteroides. Fue marihuana. Como puse en la nota, droga recreacional

    ResponderEliminar
  2. Es como dice ignacio recreacional y listo hermano no alarges mas el tema

    ResponderEliminar
  3. Excelente nos quitaremos ese mal ejemplo que ya dañaba el dogaut y tenia problemas con varios peloteros...siemore en lss finales y ene el round robin llegabs sin gasolina perdimos una final por el y un round robin en enero es otro picher

    ResponderEliminar
  4. Si juega en un equipo que cuente con Abridores que cumplan su funcion (garantizar 5 innings) no va a llegar al RoundRobin con el brazo quemado... Magallanes los ultimos años practicamente no tenia abridores.

    Quedara de parte del Coach de Pitcheo y del Manager ver si Administran un poco mejor a Hassan Pena.... que bajo esa condicion me parece un Importado de SUPER lujo.... Lo de la Marihuana ya es otra cosa, es una adiccion, veo dificil que Hassan se aleje de dicha "droga".

    ResponderEliminar
  5. otro error que tuvu fue decir que no se arrepentia de eso. debe tener presente que los adolecentes que leen la prensa necesitan buenos consejos. gracias

    ResponderEliminar
  6. veanlo cm quieran, cm magallanero sera dificil ver al mejor cerrador de los ultimos años en esta liga con otro equipo. marihuanero o no Hassan es un caballo en esta liga

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya lerw está con la guaira, no es de extrañar que el Sr Blassini lo firme para los tiburones.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes