Gleyber Torres tiene «cero chance» de jugar en la LVBP, dice su agente

Fecha:

El estelar novato Gleyber Torres, de gran estreno esta temporada en las Grandes Ligas, tiene «cero chance» de cumplir su deseo de jugar con los Leones del Caracas, al menos en la zafra que está por comenzar, informó su agente Wilfredo Polidor.

Torres intentó estrenar uniforme en la campaña 2017-2018, luego de ser cambiado a los capitalinos por los Tigres de Aragua, pero su equipo en el beisbol organizado se opuso, pues estaba en el proceso de recuperarse de una Cirugía Tommy John en el codo izquierdo, a la que se sometió a mediados de año.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez preguntó a Polidor en el programa El Infield, por Unión Radio Deportes, si esa posibilidad se mantenía para el torneo que se acerca.

«No, cero chance», respondió el representante del camarero. «Conociendo a los Yanquis, no creo que tenga oportunidad. Lo van a ver en el Universitario solamente en las vallas publicitarias».

Torres ha confesado que creció como aficionado caraquista, lo que motivó sus trámites para jugar en la justa anterior.

«El año pasado tuvo 75 por ciento de chance de jugar, pero el brazo no estaba listo todavía para batear y tomaron la decisión de que no jugara», recordó Polidor. «Pero con lo que está haciendo este año (en Nueva York), no le van a dar chance».

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

10 COMENTARIOS

  1. Jejejeje que novedad. Y con el premio de Novato del Año lo van a ver solo en barajitas.

    Tremendo asalto el que le hicieron los Tigres a los Leones del Caracas.

    Bueno les queda soñar con un infield formado por Eugenio Suarez, Asfrubal Cabrera y Gleyber Torres…

  2. Seria muy interesante y pelemico,
    Tener una lista mas completa de los cambios mas sonoros por su desiquilibrio en las partes, hablando de la LVBP
    Saber con que Angulo ve el Amigo Ignacio y sus colegas y compañeros, todos los cambios polemicos hechos hasta ahora donde se observe claramente que una de las partes salio ganando por mucho.

    • Hace unos dias estaba pensando en algo como eso Sr. Pablo, una lista de los cambios de los ultimos años y que ha sucedido con los cambios.
      Por ejemplo, observo que el Lara recibio al lanzador Calero y a Flames por Anderson de la Rosa y ambos fueron dejados en libertad por los Cardenales.
      Igual, Lara recibio a Eduardo Figueroa y a Maicer Isturiz por Alcides Escobar y Maicer ya se retiro del beisbol y acaba de dejar libre a Eduardo Figueroa.
      Tambien esta el caso del Magallanes que recibio a Miguel Montero a cambio de Ramon Ramirez y Balbino Fuenmayor, un autentico atraco que le hicieron al Magallanes, considerando lo poco que aporto Montero para el Magallanes.
      Otro caso, el de Ronald Bermudez que recibio el Cardenales a cambio de Hector Gimenez.

      Seria muy interesante.

  3. Recientemente la mega transacción Caribes y Tigres WILLIAMS ASTUDILLO a jugado y este AÑO piensa j7far desde el comienzo y ORLANDO ARCIA debe a jugado y debe jugar este año otra vez… Mientras AVISAIL GARCIA Y EDUARDO EWCOBAR no pintan para informarse a mediano plazo… Creo que ASTUDILLO es en esta liga un jugador elite

    • Williams Astudillo era el "gallo tapao" que pidieron los Caribes en ese cambio. Todos se deslumbraron por los nombres de Avisail y de los Arcia, pero la pieza oculta fue Astudillo. Y miren lo que ha rendido.

    • Jejejeje estos caraquistas no aguantan un comentario soñador… Solo imaginarse un dream team, con Eugenio Suarez, Asdrubal Cabrera, Gleyber Torres y Jesus Aguilar y lanzando German Marquez y Joulys Chacin. Mi hermano, eso meteria miedo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante