Top Menu

 

Gleyber Torres tiene "cero chance" de jugar en la LVBP, dice su agente

El estelar novato Gleyber Torres, de gran estreno esta temporada en las Grandes Ligas, tiene "cero chance" de cumplir su deseo de jugar con los Leones del Caracas, al menos en la zafra que está por comenzar, informó su agente Wilfredo Polidor.

Torres intentó estrenar uniforme en la campaña 2017-2018, luego de ser cambiado a los capitalinos por los Tigres de Aragua, pero su equipo en el beisbol organizado se opuso, pues estaba en el proceso de recuperarse de una Cirugía Tommy John en el codo izquierdo, a la que se sometió a mediados de año.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez preguntó a Polidor en el programa El Infield, por Unión Radio Deportes, si esa posibilidad se mantenía para el torneo que se acerca.

"No, cero chance", respondió el representante del camarero. "Conociendo a los Yanquis, no creo que tenga oportunidad. Lo van a ver en el Universitario solamente en las vallas publicitarias".

Torres ha confesado que creció como aficionado caraquista, lo que motivó sus trámites para jugar en la justa anterior.

"El año pasado tuvo 75 por ciento de chance de jugar, pero el brazo no estaba listo todavía para batear y tomaron la decisión de que no jugara", recordó Polidor. "Pero con lo que está haciendo este año (en Nueva York), no le van a dar chance".


Ignacio Serrano

Compartir:

10 comentarios :

  1. Jejejeje que novedad. Y con el premio de Novato del Año lo van a ver solo en barajitas.

    Tremendo asalto el que le hicieron los Tigres a los Leones del Caracas.

    Bueno les queda soñar con un infield formado por Eugenio Suarez, Asfrubal Cabrera y Gleyber Torres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ASÍ COMO LA GUAIRA CON UN CAMPEONATO DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS, RELAMBE GUEVO PARIDO POR LA VIEJA LOCA ESA DE LA MADRE TUYA?

      Eliminar
    2. je je je algo parecido sera jesus aguilar esperemos q tanto jugara con los tigres

      Eliminar
  2. Seria muy interesante y pelemico,
    Tener una lista mas completa de los cambios mas sonoros por su desiquilibrio en las partes, hablando de la LVBP
    Saber con que Angulo ve el Amigo Ignacio y sus colegas y compañeros, todos los cambios polemicos hechos hasta ahora donde se observe claramente que una de las partes salio ganando por mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos dias estaba pensando en algo como eso Sr. Pablo, una lista de los cambios de los ultimos años y que ha sucedido con los cambios.
      Por ejemplo, observo que el Lara recibio al lanzador Calero y a Flames por Anderson de la Rosa y ambos fueron dejados en libertad por los Cardenales.
      Igual, Lara recibio a Eduardo Figueroa y a Maicer Isturiz por Alcides Escobar y Maicer ya se retiro del beisbol y acaba de dejar libre a Eduardo Figueroa.
      Tambien esta el caso del Magallanes que recibio a Miguel Montero a cambio de Ramon Ramirez y Balbino Fuenmayor, un autentico atraco que le hicieron al Magallanes, considerando lo poco que aporto Montero para el Magallanes.
      Otro caso, el de Ronald Bermudez que recibio el Cardenales a cambio de Hector Gimenez.

      Seria muy interesante.

      Eliminar
  3. Pero como dice el agente: lo veran en el universitario SOLO EN VALLAS PUBLICITARIAS, jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Recientemente la mega transacción Caribes y Tigres WILLIAMS ASTUDILLO a jugado y este AÑO piensa j7far desde el comienzo y ORLANDO ARCIA debe a jugado y debe jugar este año otra vez... Mientras AVISAIL GARCIA Y EDUARDO EWCOBAR no pintan para informarse a mediano plazo... Creo que ASTUDILLO es en esta liga un jugador elite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Williams Astudillo era el "gallo tapao" que pidieron los Caribes en ese cambio. Todos se deslumbraron por los nombres de Avisail y de los Arcia, pero la pieza oculta fue Astudillo. Y miren lo que ha rendido.

      Eliminar
  5. jajaja llorar y llorar magallanero y caraquistas es lo mejor que saben hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje estos caraquistas no aguantan un comentario soñador... Solo imaginarse un dream team, con Eugenio Suarez, Asdrubal Cabrera, Gleyber Torres y Jesus Aguilar y lanzando German Marquez y Joulys Chacin. Mi hermano, eso meteria miedo...

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes