Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 8 de septiembre de 2018

Gleyber Torres iguala otra marca de Mantle y queda detrás de DiMaggio

El camarero venezolano Gleyber Torres disparó este viernes otro cuadrangular, para llegar a 23 en la temporada, y empató al gran Mickey Mantle en la segunda posición entre los bateadores de los Yanquis con más jonrones en una campaña antes de cumplir los 22 años de nacido.

Solamente el legendario Joe DiMaggio ha dado más vuelacercas en un torneo a la edad del criollo, una marca que el Yankee Clipper impuso en 1936, con 29 tablazos para la calle, en los albores de su aplaudida carrera en las Grandes Ligas.

Torres también llegó a 100 hits, gracias al bambinazo, y se convirtió en el pelotero más joven de los Bombarderos del Bronx con una cosecha así.

La conexión del caraqueño con uno a bordo rompió el 0-0 y puso adelante a los suyos, que terminaron ganando 4 por 0. Dejó su línea ofensiva en .277/.348/.507, con 68 remolques.

Torres también igualó a su compañero Miguel Andújar como los novatos con más cuadrangulares en la Liga Americana en 2018. El venezolano también se acerca a las 76 impulsadas del dominicano, líder entre los reclutas en las Mayores.


Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. este es wl novato del año 100 y pico de turnos menos pero mejor sluguing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y othani? 100 turnos menos que gleyber y prácticamente los mismos números. Te recomiendo que investigues un poco mas antes de opinar.

      Eliminar