Top Menu

 

Gleyber Torres iguala el récord de empujadas de Manny Trillo

El camarero venezolano Gleyber Torres consiguió otro hito en esta, su temporada de estreno en las Grandes Ligas, al producir otra rayita e igualar este lunes el récord de 70 carreras empujadas por un novato venezolano en una campaña.

El caraqueño llegó a la cifra gracias a un inatrapable contra los Mellizos de Minnesota, su único indiscutible de la jornada, llevando a casa a su compañero Didi Gregorius y dando caza a la marca que impuso Manny Trillo en 1975.


Trillo también defendía la segunda base, pero logró sus 70 remolques en la Liga Nacional, con los Cachorros de Chicago.

Torres llegó a ser dueño del tope de cuadrangulares para un recluta criollo, hasta que el repunte de Ronald Acuña Jr. en agosto le quitó ese privilegio. Esa cuenta amaneció este martes 25 a 23, favorable al nativo de La Sabana.

Carlos Quintana, que tenia la anterior marca en la Liga Americana, queda en la tercera posición entre los novicios venezolanos con más producidas en un torneo, con 67. Magglio Ordóñez logró 65 y Jesús Montero comparte con Miguel Cabrera la quinta plaza, con 62.

Torres dejó sus promedios en .280/.349/.503.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes