Top Menu

 

Gabriel Alfaro, Francisco Buttó y Argenis Díaz entre los 28 libres del Zulia

Los veteranos Gabriel Alfaro, Francisco Buttó y Argenis Díaz están entre los 28 hombres dejados en libertad por las Águilas del Zulia, por lo que son desde ahora elegibles para firmar con cualquier otro equipo, en caso de aparecer interesados.

Buttó destaca en el trío de lanzadores, por tratarse del número dos en la lista de todos los tiempos entre los pitchers con mayor cantidad de juegos salvados en la pelota venezolana, únicamente superado por el ex grandeliga Richard Garcés. Fue figura en la dinastía de los Tigres de Aragua en la década pasada.

Los rapaces oficializaron el retiro del lanzandor Yorman Bazardo, el infielder Carlos Colmenares, el receptor Humberto Quintero y el utility Jonathan Herrera.

Estos son los 28 nombres entregados por la LVBP a la AUPPV, con quienes los occidentales no ejercerán su derecho de contratación, de acuerdo con el listado obtenido por el periodista Marcos Grunfeld y leído por él este jueves en El Emergente en Radio, poco después de que fuera confirmado por el departamento de prensa de los aguiluchos:

Bazardo, Yorman (Retirado)
Colmenares, Carlos (Retirado)
Quintero, Humberto (Retirado)
Herrera, Jonathan (Retirado)
Alfaro, Gabriel
Martínez, Jhon
Martínez, Lino
Blanco, Reilys
Mavo, Daniel
Butto, Francisco
Moronta, Jhon
Capitillo, Derek
Nava, José
Chirinos, Freddy
Palumbo, Angelo
Cuicas, William
Reyes, José
Delgado, Víctor
Rivas, Jesús
Díaz, Argenis
Rodríguez, Víctor
Díaz, Hylander
Verastegui, Adenson
Guzmán, Luis
Villaroel, Ylexander
Isea, Emmanuel
Villalobos, Hornei
Zavala, Gabriel

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes