Top Menu

 

Franklin Gutiérrez llegó al Universitario para jugar toda la temporada

El ex grandeliga venezolano Franklin Gutiérrez se reportó este sábado a los entrenamientos de los Leones del Caracas y anunció su deseo de disputar toda la temporada 2018-2019, luego de una larga ausencia motivada por su desempeño en la MLB y su estado de salud.

El Guti se mostró feliz de reestrenar los colores con los que dio el salto al beisbol profesional, habló de su deseo de retomar el camino que siguió hasta mediados de 2017, cuando fue puesto en la lista de incapacitados de los Dodgers de Los Ángeles por última vez.

No actúa en ligas de alta competencia desde entonces.

El caraqueño se encuentra bien, a pesar de que su condición (tiene espondilitis anquilosante, lo que le afecta las articulaciones y ligamentos, especialmente en la columna vertebral) le obliga a seguir tratamiento por el resto de su vida y a sufrir dolores importantes ante el esfuerzo físico.

"Se ve bastante bien", confirmó el manager Mike Rojas a los reporteros que asistieron al parque de la UCV.

"Es muy bonito llegar aquí y recordar tantos momentos de cuando era novato, y ahora ser catalogado un experimentado el equipo", dijo Gutiérrez a Pedro Hernández, Andriw Sánchez y otros periodistas. “Jugaré las tres posiciones de los jardines y estaré con el equipo toda la temporada, porque para eso vine”.

El Guti espera que esta experiencia le sirva para decidir su futuro inmediato, entre intentar jugar nuevamente en el ámbito internacional u optar por el retiro. Ya ha recibido propuestas para trabajar como coach.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

16 comentarios :

  1. La presencia del Guty es relevante para el Caracas porque se trata de un jugador dispuesto a darlo todo en aras de su recuperación. De acá saldrá al retiro o al béisbol organizado.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ese mata la liga este año y a llorar todos para el valle

      Eliminar
    2. Es una lastima leer cosas como estas por aquí!
      Soy Magallanero, pero un admirador de los buenos jugadores y del buen béisbol
      Es una pena que existan fanáticos con mentalidad tan pobre, que lo único que escriben es para desear un mal a otra persona!
      El Guti es un ejemplo de esfuerzo, de superación, de lo que somos los verdaderos venezolanos, que aun en las malas circunstancias nos crecemos hermano!
      Siga ese ejemplo y deje su mal odio atrás

      Eliminar
    3. Y quien desea mal? Dije. Si no se lesiona jugara toda la temp .

      Eliminar
  3. Excelente que el Guti esté de vuelta al igual que Alex Gonzalez. Con la cantidad de jovenes que hay en el equipo el aporte de estos veteranos es importante. Bienvenidos.

    ResponderEliminar
  4. igulito quedan eliminados pobres caraquistas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya después q esta bn quemado viene a quemar cartucho tanto q el caracas le dio a el viene en su peor momento asi de mal estamos como venezolanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quemado? Por favor averigua antes de decir pendejadas.

      Eliminar
    2. El tal Rafael Hernández es otro loco frustrado que no ha jugado ni metras en su vida

      Eliminar
    3. De verdad qué hay fanaticos inconformes gutierrez es uno de los pocos jugadores venezolanos q en su apojeo jugaron en Venezuela a casi tiempo completo era joven ya grandes ligas u con un futuro por delante en las mayores y aún así venía entonces deja de jugar unos años y se quejan amigo los jugadores también necesitan descanso para darle más vida a sus carreras y además tienen q darle chance a los jóvenes q se muestren hay grandes ligas q vienen juegan 15 partidos y no juegan mas y no solo eso q mas nunca se les vio la cara en un estadio de béisbol venezolano les aseguro q si ese jugador no se hubiese lesionado tanto hubiese jugado mas con el Caracas no soy fanatico de los gatitos del Caracas pero aplaudo el esfuerzo q hacen algunos jugadores por complacer a su fananticafa por q su participación les da mas nivel al espectáculo

      Eliminar
    4. Gente que no sabe la gravedad de su enfermedad y hablan estupideces.

      Eliminar
  7. Bienvenido franklin gutierrez hijo dios te bendiga y te permita rehacer tu carrera en venezuela te ira bien mucha suerte atentamente el toro

    ResponderEliminar
  8. Ese tipo Rafael Hernandez es un idiota, se ve que en su vida abra jugado ni pico pico, el Guti es tremendo pelotero y de poder jugar completo seguro sera determinante para los Leones su participacion; bienvenido caballo Leonesguti#21

    ResponderEliminar
  9. Este año va ser bueno para los leones, la despedida de Alex Gonzalez, El Guti reapareciendo después de varios años,Bola 8 etc.. Cuidado y no llegamos a la Final..

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes