Top Menu

 

Francisco Rodríguez aún no sabe si reaparecerá con La Guaira

El derecho venezolano Francisco Rodríguez, el pitcher activo con más juegos salvados en el ranking de todos los tiempos en las Grandes Ligas, no sabe todavía si estará con los Tiburones de La Guaira en la temporada 2018-2019, de acuerdo con un reporte de prensa.

El Kid conversó sobre el tema en Nueva York con el periodista César Augusto Márquez, quien preparaba un trabajo acerca del décimo aniversario que se cumple del récord de 62 rescates en una temporada de las Mayores, impuesto por el caraqueño en 2008.

Rodríguez no ha visto acción en Venezuela desde la campaña 2013-2014, cuando participó en los playoffs, y no es parte de la ronda eliminatoria desde la 2011-2012, cuando era una figura consolidada en la MLB.

“Todavía no es algo que quiera descartar”, dijo a Márquez, interrogado sobre los escualos. “Pero sería irresponsable de mi parte decir que sí. En los últimos años no he estado sano y este año probablemente me dedique a un plan de acondicionamiento”.

Rodríguez quedó en libertad en el último Spring Training, pero no descarta una vuelta a la gran carpa.

En la Atlantic League, un circuito independiente, tiene 26 salvamentos y es segundo en ese departamento detrás de su compatriota Felipe Paulino. Muestra 2.66 de efectividad.

Los litoralenses, en cambio, ya aseguraron al infielder Edgar Durán, un antiguo ganador del Guante de Oro en la LVBP, que fue dejado en libertad por los Tigres de Aragua y recibió contrato para la zafra venidera, informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. ojala y nuestro kid rodriguez nos pueda reforzar, seria grandioso para nosotros los tiburones..

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes