Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 9 de septiembre de 2018

Félix Hernández lanzó bien ante los Yanquis, pero salió lesionado

El derecho venezolano Félix Hernández trabajó sin mayores daños ante los Yanquis de Nueva York, este sábado, en el Safeco Field, pero no pudo completar el quinto inning debido a una lesión que pone en duda su continuidad esta temporada.

El diestro carabobeño mantenía un duelo con Lance Lynn, que estaba igualado a una carrera cuando el criollo sintió agravarse una molestia en las piernas, que resultó estar causada por rigidez en el tendón de la corva derecha, reportó MLB.com.

Hernández dejó dos hombres en circulación, sin outs en el quinto tramo, y una de esas rayitas finalmente anotó. En total, se despidió con 4.0 entradas y dos rayitas, aunque solamente una fue merecida.

La efectividad del nativo de Valencia quedó en 5.46, la peor de toda su trayectoria en las Grandes Ligas, luego de 28 apariciones, 27 como abridor.

Se fue con seis hits, tres boletos y dos ponches, al caminar con el trainer de los Marineros de Seattle hacia la cueva, aunque le dieron 12 roletazos y le levantaron la pelota solamente dos veces, una de ellas para un jonrón.

Hernández ha encajado 25 cuadrangulares en apenas 151.2 actos este año.

El manager Scott Servais indicó que su pupilo estará día a día, a la espera de ver si es capaz de recuperarse a tiempo para reaparecer en las últimas tres semanas que restan a la fase regular.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario