Top Menu

 

El Toro, Yohán Pino y Josmil Pinto abrieron la pretemporada turca

Los ex grandeligas Carlos Zambrano, Yohán Pino y Josmil Pinto encabezaron este lunes la primera práctica de los Navegantes de Magallanes, que por primera vez salen de su hogar, el estadio José Bernardo Pérez, para programar a tiempo completo en Guacara sus jornadas de pretemporada.

Una decena de peloteros se presentaron al complejo deportivo para empezar a alistarse con vistas al campeonato 2018-2019, de acuerdo con el reporte del periodista Hugo Guerrero, miembro del departamento de prensa de los turcos.

El manager Omar Malavé estuvo al frente de las actividades.

El relevista Edgar Ibarra, otro antiguo bigleaguer, se contó entre los primeros en sumarse al trabajo pautado por los bucaneros.

El resto de los equipos de la LVBP comenzarán a alistarse a partir del lunes 24.

Los pitchers Greyfer Eregua, Carlos Alvarado, Jean Granado y Michael Montero, el infielder Alejandro Medina y el outfielder Carlos Aguiar completaron esta primera decena de jugadores.

El Toro Zambrano viene de lanzar en México, luego de pasar casi un lustro retirado de beisbol activo e incluso haber aparecido en la votación para el Salón de la Fama de Cooperstown a finales de 2017.


Ignacio Serrano

Compartir:

6 comentarios :

  1. Sigue Vigente la Suspencion de 25 juegos de Josmil Pinto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año comienza a cumplirla, eso fue la temporada anterior aún esta vigente la suspensión por los primeros 25 juegos...

      Eliminar
  2. Sigue vigente porque cuenta desde que el jugador manifieste su deseo de estar en play. JUAN PITA esa sanción no prescribe así que informate un poco antes de emitir comentarios sin razón.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes