Top Menu

 

El regreso de Franklin Morales comienza el lunes

El zurdo venezolano Franklin Morales, grandeliga hasta 2016 y ausente del estadio Universitario en los últimos dos años, iniciará su esperado regreso a los diamantes este lunes, cuando comiencen las prácticas de los Leones del Caracas.

Los melenudos confirmaron este martes que el lanzador guariqueño pondrá fin a su inactividad la semana próxima, cuando se sume a las prácticas que los felinos realizarán en el parque capitalino bajo las órdenes del manager Mike Rojas.

El nativo de San Juan de Los Morros ha superado las dolencias físicas que le impidieron conseguir un nuevo contrato en las Mayores, objetivo que retomará con el uniforme de los metropolitanos.

En la zafra 2016-2017 dejó 1.31 de efectividad, con 19 relevos impecables, en los que sumó 18 ponches y entregó 10 bases por bolas en 20.2 innings.

“Ha trabajado muy duro todo el año para volver en buena forma”, declaró Luis Manuel Fernández, gerente deportivo de los capitalinos, en referencia al acondicionamiento seguido en el exterior por el curtido apagafuegos. “Esperamos contar con él y que tome un nuevo aire en su carrera. Será de gran ayuda para los Leones".

Los problemas físicos limitaron a cinco presentaciones su desempeño con los Azulejos de Toronto en 2016. No jugó en la zafra siguiente. En 2015, en cambio, puso 3.18 de promedio en 67 incursiones con los Reales de Kansas City.

Los melenudos, durante la jornada, también confirmaron la contratación del jardinero puertorriqueño Anthony García, cuya firma trascendió la noche del lunes.

El boricua estará en la LVBP desde el Día Inaugural hasta el 19 de noviembre, cuando debe reportarse a la Liga Roberto Clemente de su país natal.


Ignacio Serrano

Compartir:

16 comentarios :

  1. BUENAS NOTICIAS Las de la incorporacion de franklin Morales , faltarian por confirmar cuando se presentan luis diaz y albert suarez , seria una rotacion interesante para ver. sabra alguien sobre yandy diaz , rogelio armenteros y yoani quiala , los cuales estaban en conversaciones con la gerencia caraquista ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yandy creo que viene para la segunda mitad,de Armenteros y Quiala no he leído al respecto son rumores.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Todo equipo informa menos la guaira..que mala pagina y pesima informacion..

    ResponderEliminar
  3. Para luego traer ina banda de jugadores sin nivel para esta liga..

    ResponderEliminar
  4. Venga vieja ignorante hablo la de tiburones.

    ResponderEliminar
  5. El bulpen de los leones debería ser el mejor del campeonato, y la rotación de abridores también pinta bien

    ResponderEliminar
  6. Igual no llevan vida y los fanáticos van a salir lloriqueando culpando a Avila, que si los cambios, que renuncie, que el Caracas y su gloria pasada, que desde que Avila agarro no hacen ni el ridículo y bla bla bla...jaja. Ya los leeré en esta misma columna a la que solemos venir a informarnos, a reirnos con las locuras que dicen algunos y los comentarios interesantes de otros! Saludos señores y no se vayan a picar que ya se viene la temporada y empieza la competencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendo resentido, jajajajajaja

      Eliminar
    2. la picazón te está matando tomas solarte, serás localizado y degollado.

      Eliminar
    3. Jajaja ya se picaron. Sigan viviendo de su historia que este año no van pal baile!

      Eliminar
    4. TE MATARÉ DEGOLLAO FRENTE A TU FAMILIA

      Eliminar
  7. Compa el otro unkonw porque aparecemos con el mismo nombre deja quieto ala guiara que luis blasini no es un tonto aparte que es un buscador de talento dw los buenos con los met es uno de los mejores gerentes deportivo de la era moderna de la pelota venezonala si no a cuerdate lo que iso con magallanes en sus 5 anos de gerente desde el 2009 los metio en 5 finales 4 finales

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes