Top Menu

 

El grandeliga Anthony Santander estará con Aragua desde el primer día

El grandeliga venezolano Anthony Santander, adquirido por los Tigres de Aragua en un cambio con los Navegantes del Magallanes durante el receso entre temporadas, estará uniformado y listo para estrenarse con su nuevo equipo para el Día Inaugural.

Jorge Urribarrí, miembro de la gerencia deportiva de los bengalíes, informó este lunes que el patrullero se sumará a las prácticas de los felinos el 4 de octubre, lo que le dará ocho días de trabajo antes de que se escuche la voz de playball en la LVBP.

El nativo de Margarita no juega en Venezuela desde la campaña 2015-2016, una de las razones por las que al final fue entregado por los turcos y un motivo de duda en parte de la afición tigrera.

La noticia dada por Urribarrí pone fin a la interrogante y permitirá al nuevo manager Ramón Hernández contar con un candidato criollo para acompañar al estadounidense José Vargas en el medio del lineup.

Santander disputó 33 juegos en las Mayores este año con los Orioles de Baltimore, en su segundo torneo arriba, aunque dejó un average de .249 con .703 de OPS.

Hace dos zafras botó 20 pelotas y empujó 95 carreras en las Menores, antes de sufrir una lesión y ser operado.

Aragua, que está en tratos con el lanzador R.J. Álvarez, también ex bigleaguer, de acuerdo con un reporte del periodista Carlos Valmore Rodríguez, comenzará a practicar el miércoles de la semana entrante.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes