Top Menu

 

El ex grandeliga Domonic Brown está en tratos con Aragua

El ex grandeliga Domonic Brown, antiguo patrullero de los Filis de Filadelfia, está negociando con la gerencia de los Tigres de Aragua la poaibilidad de jugar en la LVBP la próxima temporada, confirmó una fuente allegada a la transacción que prefirió mantener su nombre en el anonimato.

Se trata de la segunda gran figura que vendría al país, si se concreta el acuerdo entre el estadounidense y los bengalíes, después de que los Navegantes del Magallanes se transaran con el colega de Brown, Delmon Young, otrora figura de los Orioles de Baltimore y los Tigres de Detroit, entre otras divisas.

Brown jugó seis años con los cuáqueros, hasta 2015, cuando se declaró agente libre y después tuvo breves pasantías con los Rockies de Colorado y Azulejos de Toronto, pero no volvió a la gran carpa y ahora ha hecho carrera en la Liga Mexicana de Béisbol y en la Liga Mexicana del Pacífico.

Este año dividió su actuación con los Tecolotes Dos Laredos y los Sultanes de Monterrey, en las dos temporadas que se disputaron en suelo azteca. El jardinero tiene promedios de .253/.336/.463, con 18 jonrones, 65 empujadas, 54 anotadas y 15 dobles en 86 partidos.

Brown fue figura de los Filis, hasta hace tres campañas, y fue a un Juego de Estrellas representando a ese club. Tuvo un año estelar en 2013, cuando pegó 27 cuadrangulares, empujó 83, anotó 65 rayitas, disparó 25 dobles y dejó una línea de producción de .272/.324/.494.


Marcos Grunfeld

Compartir:

1 comentario :

  1. Los leones, no trae gente buena. lo unico que le falta repetir a hideo nomo jajajjaja

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes