Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 12 de septiembre de 2018

El colombiano Dayán Díaz lanzará con Magallanes

El relevista colombiano Dayán Díaz, quien fue pretendido por los Cardenales de Lara, llegó a un acuerdo para integrarse al bullpen de los Navegantes de Magallanes y se pondrá el uniforme de los turcos en la temporada que se avecina, de acuerdo con un reporte de prensa.

El derecho nacido en Cartagena tiene experiencia en las Grandes Ligas, la última vez en 2017, y conoce bien la pelota venezolana, precisamente por haber reforzado a los pájaros rojos en un par de ocasiones, siempre con números dominantes.

El periodista Ángel Cuevas informó sobre la contratación, que sigue aumentando la cifra de importados asegurados por la nave, aunque oficialmente la gerencia no ha confirmado ni negado ninguna de las adquisiciones.

Roberto Ferrari, presidente de los bucaneros, señaló este miércoles en el programa radial El Infield que el anuncio formal ocurrirá solamente cuando estén definidas las siete firmas foráneas que formarán parte del roster inicial.

Díaz tuvo 2.20 de efectividad en la campaña 2015-2016 y mejoró a 2.01 en la 2016-2017.

El neogranadino pertenece a los Ángeles de Los Ángeles y este año trabajó solamente en Clase A avanzada, con 4.02 de promedio en 11 presentaciones.


Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Buen relevista puede ser cerrador en cualquier liga y lanza fuego sus rectas han rosado las 100.millas en ocasiones

    ResponderEliminar