Top Menu

 

El Cafecito recauda fondos para luchar contra el hambre en Venezuela

El patrullero varguense José Alberto Martínez y los Cardenales de San Luis esperan recaudar algunos miles de dólares la próxima semana, a fin de invertirlos en una campaña que desea llevar a cabo el jugador para ayudar a combatir el hambre en Venezuela.

El Cafecito, que confiesa haber enviado al país algunos paquetes con alimentos y medicinas para compatriotas a quienes no conoce, tras ser contactado por algunos de ellos a través de las redes sociales, hará equipo con su divisa para hacer algo mucho más grande.


Un reporte del sitio oficial de los pájaros rojos en MLB.com informó este viernes que el club venderá entradas especiales de 10 dólares durante la serie contra los Cerveceros de Milwaukee, entre lunes y miércoles, y el 75 por ciento de lo que se recaude será entregado a la causa del pelotero.

La idea de Martínez es, sobre todo, entregar comida a niños en los hospitales públicos, en los que la comida escasea y con frecuencia no cumple con los requisitos mínimos para pacientes en tratamiento.

“Es para los niños que más lo necesitan", subrayó.

El varguense explicó a los aficionados cardenaleros lo que deben pasar sus connacionales, a pesar de que el barril de petróleo supera los 70 dólares, 10 veces más el precio al que se vendía hace 20 años.

“Ves a las personas en fila por comida durante 10 o 12 horas, y luego se termina y no la obtienen, y deben volver a intentarlo al día siguiente”, expresó. “Algunas personas comen solo una vez al día”.

La organización Charity Navigator se unió a la escuadra y a Martínez para llevar a buen fin esta iniciativa, de acuerdo con la nota.

La campaña se llama "Únete a José y a los Cardenales para ayudar a Venezuela" y los tickets están a la venta en la dirección cardinals.com/helpjose.




Ignacio Serrano

Compartir:

7 comentarios :

  1. Lo van a tildar de Traidor a la Patria y Terrorista en 3 2 1

    ResponderEliminar
  2. Su ejemplo lo deben seguir los demas grandes ligas.Claro estos pasaran a ser enemigos de este nefasto gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Tremenda intencion y mejor aun el paso que da este muchacho al igual q otros peloteros, pero q a su vez la mayoria en su misma condición, ni les pasara por la mente.
    Por esta Razon Felicito el gesto genuino y patriota de este muchacho.
    Solo espero esos recursos fisicos o economicos lleguen al pais a Buenas manos, y q asi se cumpla al 100% este acto humanitario..

    ResponderEliminar
  4. Sino llegase igual su buena intención lo ve el de arriba hay muchos peloteros que ayudan a venezuela y muchos lo hacen bajo perfil para que lo sepan

    ResponderEliminar
  5. Y pregunto....por que lo hacen " bajo perfil " por miedo a la dictadura...ya es hora de dejarlos miedos e informar al Mundo, lo que aquí pasa...

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciatica del cafecito, ojalá llegué a las personas que lo necesitan y no se pierda entre "habilidosos" que lo que sobra en Venezuela, carroñeros que no le interesa nama más aparte de lucrarse.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes