Top Menu

 

El bullpen del Caracas crece con la incorporación de Loiger Padrón

El derecho Loiger Padrón, uno de los brazos más usados por el manager Mike Rojas en la temporada pasada, comenzó a entrenarse este viernes en el estadio Universitario, con el deseo de repetir el éxito que, en el plano individual, representó para él la pasada campaña.

El guayanés apareció en 37 juegos de la ronda eliminatoria, más de la mitad de los compromisos que tuvieron los melenudos, y ganó el premio al Setup del Año por su desempeño como preparador del cerrador, agregando una buena efectividad de 2.55.

“Estoy contento de regresar a casa”, declaró. “Aquí estoy para seguir trabajando. Tengo las mismas expectativas y un poco más.

Viene de lanzar en la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga del Norte, circuito filial de aquella. Dejado en libertad, prefirió quedarse en ese país, trabajando su físico.

Se une a los ex grandeligas Juan Carlos Gutiérrez y José Ascanio, para dar tres brazos de experiencia a Rojas en los innings finales.

“Me siento bien y estoy positivo para lograr una campaña similar o parecida a la anterior”, sostuvo Padrón. “La confianza que me brindó Rojas para mí fue muy importante. Siempre confió en mí y yo pude responder en momentos de apremio. La química que tenemos es muy importante”.

Durante la jornada, Ascanio tuvo una sesión de bullpen de 25 pitcheos, muy elogiada por el coach Greg Sabat, y Gutiérrez soltó 20 pelotas desde la loma.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Para cuando se espera la llegada de Franklin Gutierrez? Pense que iba a llegar desde el primer dia.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes