Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 14 de septiembre de 2018

Eduardo Rodríguez tiene 1.97 de efectividad en esta recta final de Boston

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez volvió a lanzar con dominio este jueves, rebotando de una mala ante los Astros de Houston, y luego de dominar a los Azulejos de Toronto mejoró a 1.97 su efectividad en esta recta final de los Medias Rojas de Boston.

El nativo de Valencia amarró a los canadienses en solamente cinco hits y una carrera, que fue merecida, y por segunda ocasión en sus últimas cuatro aperturas no entregó bases por bolas, para mantener su buen registro en ese apartado este año.

El carabobeño apenas ha permitido siete rayitas, todas limpias, en sus últimas seis presentaciones, un lapso que se remonta al 4 de julio y que incluye 32.0 entradas. Tiene una relación de 39 ponches y 8 transferencias en ese trecho.

Rodríguez se fue sin decisión esta vez, luego de que el bullpen fuera incapaz de mantener la ventaja que dejó en la pizarra. Los patirrojos igual ganaron, para llegar a 101 triunfos en 2018.

El criollo, que tiene marca de 12-4 después de 22 incursiones, con 3.53 de efectividad global, ha pasado por las armas a 10 contrincantes por cada 9.0 innings en este torneo, un tope personal.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario