Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 2 de septiembre de 2018

Eduardo Rodríguez regresó en grande, con victoria y 12 ponches

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez regresó este sábado de la lista de incapacitados y retomó las cosas en el mismo lugar donde las dejó un mes y medio antes, al anotarse su duodécima victoria de la temporada y repartir 12 ponches entre los bateadores de los Medias Blancas.

El carabobeño era colíder en triunfos entre sus compatriotas al momento de sufrir un esguince en un tobillo, que le dejó fuera de juego justo antes de la pausa del Juego de Estrellas, y luego de su faena en Chicago dejó su marca en 12-3.

Sus 12 abanicados son uno menos que su tope personal, impuesto en 2016, contra los Rays de Tampa Bay.

“Todos mis pitcheos estuvieron donde querpia”, le dijo a la agencia The Associated Press.

El nativo de Valencia trabajó 5.1 innings y aisló tres hits, con una carrera en contra, que fue merecida. El bullpen de los Medias Rojas de Boston mantuvo la ventaja y preservó el lauro.

Rodríguez apenas entregó un boleto y dejó en 3.34 su efectividad.

“Mostró sus mejores herramientas”, se felicitó el manager Alex Cora. “La localización, la mezcla de pitcheos, el tempo, todo fue impresionante”.


Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Estuvo intraficáble, con gran control y muy buena velocidad. La carrera que le hicieron fue limpia, por un error mental de él mismo. Un rodado entre primera y segunda base que tomó el camarero pero Eduardo se quedó y no entró a cubrir 1B. Seguidamente le conectaron un doblete que trajo al home al corredor.

    ResponderEliminar