Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 22 de septiembre de 2018

Deolis Guerra y Wilfredo Boscán serán los próximos en subir a la nave

Los Navegantes del Magallanes completaron este sábado su primera semana de trabajo en Guacara, y el manager Omar Malavé se despidió con la noticia de que Deolis Guerra ya está en Valencia y que tanto él como Wilfredo Boscán deben estar en los entrenamientos luego del descanso dominical.

Boscán es uno de los abridores adquiridos por la nave en los cambios realizados durante el receso entre temporadas, con la intención de potenciar la rotación. Yohán Pino, otro de ellos, trabaja desde el primer día y avanza en su preparación junto con Carlos Zambrano.

Pino tuvo su segunda sesión de bullpen y aumentó la carga de trabajo, igual que el viernes le tocó a Zambrano.

“Me sentí bien del brazo”, comentó el aragüeño al periodista Hugo Guerrero, miembro del departamento de prensa de los turcos. “Usé todos mis pitcheos y estuve lanzando en strike. Realicé 30 lanzamientos (y) el lunes tengo otra sesión de 35 o 40 pitcheos”.

“Estoy muy contento”, terció Malavé, que desde el lunes contará con Luis Dorante, que regresa esta temporada al cuerpo de coaches de los bucaneros.

Un total de 20 magallaneros trabajaron en esta primera semana de preparación. El grupo crecerá desde el lunes con la incorporación de Guerra, Boscán y otros que son esperados.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario