Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 23 de septiembre de 2018

Gleyber Torres disputará su primera postemporada

El camarero caraqueño Gleyber Torres se convirtió este sábado en el octavo venezolano con un lugar seguro en la postemporada de las Grandes Ligas, al ganar sus Yanquis de Nueva York a los Orioles de Baltimore y garantizar así la disputa del wild card.

Torres forma parte del roster de los Bombarderos del Bronx junto al barinés Ronald Torreyes, utility que ha sido subido y bajado de las Mayores varias veces este año, la última vez en agosto. El infielder Torreyes deberá esperar para ver si es ratificado en el roster de octubre o si en cambio es dejado en la reserva.

Torres se une a Eduardo Rodríguez y Sandy León, de los Medias Rojas de Boston, a Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland, y a Aníbal Sánchez, Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr., de los Medias Rojas de Boston, que también jugarán los playoffs.

William Cuevas está en la misma situación que Torreyes, con los patirrojos.

Los neoyorquinos vencieron 3 carreras por 2 en su casa y destaparon la champaña. Se medirán con los Atléticos de Oakland, en caso de mantener estos últimos su ventaja en el segundo comodín.

“Cada uno en el clubhouse entiende que somos un club con chance de hacer algo realmente especial”, sostuvo el manager Aaron Boone ante la agencia The Associated Press.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario