Top Menu

 

Comienza la segunda despedida de Víctor Martínez

La prensa de Detroit comenzó este martes a publicar trabajos especiales sobre el slugger venezolano Víctor Martínez y su inminente adiós del beisbol activo, al empezar su última estadía en casa, en el hogar de los Tigres, el Comerica Park.

Los felinos jugarán en su feudo hasta el domingo, antes de emprender una gira final. Para el guayanés, será la ocasión de decir adiós a los aficionados que le han respaldado en los últimos años, antes de viajar a Minnesota y Milwaukee.

La primera despedida del sureño fue en Cleveland, el fin de semana, frente a los aficionados que le aplaudieron durante casi una década, mientras fue jugador de los Indios.

El diario Detroit News dedicó un largo reportaje sobre la carrera del ex receptor, consultando a algunos compatriotas, compañeros y rivales, al empezar un momento crucial en la vida del nativo de Ciudad Bolívar.

“Como he dicho otras veces, ahora mismo estoy disfrutando estar aquí, en medio de este grupo”, dijo V-Mart. “Estos muchachos casi me hacen sentir joven otra vez”.

Martínez está en el último año de su contrato y colgará los spikes el 30 de septiembre cuando los rayados visiten a los Cerveceros.

“Ha pasado mucho tiempo, y por eso la gente no cae en cuenta de que él también fue un receptor, un jugador muy completo y un verdadero Todos Estrellas”, declaró Al Ávila, gerente general de los Tigres, en un amplio reportaje que puede leerse haciendo click aquí.


Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muy difícil. Durante varios años cuando alguien lo iba a entrevistar y se daba cuenta que era venezolano el periodista, sencillamente NO había entrevista, aún sin conocer al periodista. Según eso ya lo superó, sin embargo, no fue público el por qué de ese rechazo con los periodistas venezolanos.

      Eliminar
  2. El link de haciendo clik aqui esta inhabilitado para seguir leyendo

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes