Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Carlos Moncrief no llegará para el inicio, siguen negociando

El ex grandeliga Carlos Moncrief, uno de los importados de las Águilas de Zulia para la primera avanzada, no estará con el equipo en las primeras de cambio, contrario a lo que se había informado, indicó el gerente deportivo de los rapaces, Luis Amaro.

“Seguimos negociando”, explicó Amaro, al declarar ante los reporteros presentes en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, en el inicio de la pretemporada aguilucha, que el patrullero no será uno de los siete refuerzos en el inicio.

Los otros seis extranjeros están confirmados por el equipo.

Amaro explicó que el cubano Dariel Álvarez, con quien hay un acuerdo para la segunda mitad, no puede adelantar su venida a la LVBP porque tiene compromisos en México.

“Hasta el momento tenemos seis importados, con Álvarez llegando el 20 de noviembre”, precisó.

Admitió el ejecutivo que hubo contactos con el bigleaguer colombiano Giovanny Urshela, de grata recordación en Maracaibo, quien finalmente firmó en la República Dominicana.

“Urshela es aguilucho”, subrayó Amaro. “Le gusta jugar con nosotros. En los dos años demostró que es un pelotero de alta categoría. Más que todo, no vino por la situación del país, prefirió irse a Dominicana, porque allá se siente más seguro. No tiene nada en contra el Zulia”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario