Top Menu

 

Caracas está en tratos con el lanzador Michael Peoples

Los Leones del Caracas recibieron permiso de los Indios de Cleveland para discutir contrato con el lanzador Michael Peoples, un tirador derecho que tiene algo de experiencia como relevista, aunque su rol principal ha sido el de abridor.

De acuerdo con un reporte de prensa, los melenudos disponen ahora de 10 días para llegar a un acuerdo con el estadounidense, que en esta temporada ha trabajado entre Doble A y Triple A, que únicamente ha recorrido 44.1 innings en 2018.


Peoples pertenece a la misma organización de Yandy Díaz, el cubano con dos torneos de experiencia en la LVBP, con quien también discuten contrato los felinos, informó el periodista Ángel Cuevas.

Díaz fue incluido en la reserva de los capitalinos y está muy cerca de repetir en el estadio Universitario.

Para Peoples, concretar un pacto sería la oportunidad de sumar los innings que le han faltado este año, en el que comenzó bien en Doble A, con 1.11 de efectividad en seis presentaciones, antes de sufrir un bajón en Triple A, con 16.50 en cuatro incursiones.

Los Leones también tienen desde el lunes la autorización para negociar con el relevista Ruben Alaniz, uno de sus pitchers más constantes en las temporadas recientes y a quien habían protegido en la lista de reserva, reportó Cuevas.

De acuerdo con eso, los Rays de Tampa Bay accedieron a autorizar nuevamente a los felinos para contactar oficialmente al derecho, quien ya no puede regresar a la LVBP si no es con los metropolitanos, por condiciones estipuladas en el Winter League Agreement.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Yandy tiene un record pendiente, que no se nos olvide eso, creo que le falta 1 juego para romperlo.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes