Top Menu

 

Caracas cuenta los días para el arribo del Guti, Pinto y Loiger Padrón

Los Leones del Caracas sumarán en breve nuevas caras conocidas a sus entrenamientos, incluyendo a Franklin Gutiérrez, quien estará en Venezuela esta semana, de acuerdo con un reporte de prensa, a fin de reportarse a las prácticas del estadio Universitario.

El Guti, tras pasar casi un año y medio inactivo por algunos problemas de salud, ya tiene fecha para viajar a Venezuela, informó el periodista Víctor Gómez, y espera encontrar aquí el modo de regresar a las Grandes Ligas, con una buena actuación que le permita mostrarse ante los scouts.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los felinos, indicó este martes que la semana entrante esperan al jardinero Eduard Pinto y al premiado lanzador Loiger Padrón, ganador de Setup del Año en la zafra pasada.

El novato Braian Fernández fue la única novedad en el grupo que trabajó en el parque de Los Chaguaramos, pero los monticulistas Juan Carlos Gutiérrez, Francisco Carrillo, José Ascanio y Franklin Morales treparon a la loma, para realizar sesiones de entre 25 y 35 pitcheos cada uno.

“Gutiérrez estuvo muy sólido y mostró mucho comando en todos sus lanzamientos (recta, curva, slider y cambio), sumado a su velocidad, que fue muy buena”, dijo el coach Greg Sabat, citado por Bernardo Nunes, miembro del departamento de prensa de los melenudos.

El operado Morales se mostró contento.

“Cada día estoy avanzando y eso es lo más importante”, expresó el ex grandeliga. “Sigo trabajando para mejorar y poder dar todo de mí en el montículo. “No quiero apresurarme”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

7 comentarios :

  1. Si guzman va a estar como designado y 1b como dijo mike rojas quien va a jugar 1b cuando guzman sea deaignado ? Cuando daran lista completa de impoortados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corredor debería ser el primera base y Guzmán designado

      Eliminar
  2. Primera base puede jugar tambien Aldrem Corredor que puso buenos numeros este año en clase A fuerte o algun importado

    ResponderEliminar
  3. Es correcto Aldrem Corredor, debería jugar en primera y darle la oportunidad el año pasado Lo hizo bien pero si no le dan continuidad no hacemos nada, debería alternarlo con Guzman.

    ResponderEliminar
  4. EStoy de acuerdo en que Aldrem Corredor debe recibir mayores oportunidades, en las menores siempre ha jugado en primera Base, este año tuvo una solida temporada ofensiva en Clase A fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Buenos chamos que hay que darles oportunidad de Jugar. Receptores: Alfredo Gonzales y Albert Cordero / 1B: Aldrem Corredor / 2B: Harold Castro y Gabriel Betancord / SS: Harol Castro / 3B: Leobaldo Piña / Jardines: Victor Reyes - Basabe - Eduard Pinto. Sin contar con los lesionados Palma y Baez.

    ResponderEliminar
  6. Walter rasquin en clase a suspendido esta temporada x 50 juegos x violar programa anti drogas en ligas menores dejado libre x leones al parecer x ese motivo .matt pearce pidieron permiso para negociar con este pitcher aaa de cardenales de san luis. Tambien en esta temporada suspendido x 50 juegos por violar programa anti droga. Una fuera del equipo y otro a punto de entrar ambos con.la misma causa encima. No entiendo..

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes