Top Menu

 

Senzatela no ganaba desde julio, pero brilló en la loma y con el bate

El derecho venezolano Antonio Senzatela rebotó después de dos salidas de gris factura y condujo a los Rockies a la victoria en el mejor momento, contra los Gigantes, a dos semanas del final de la temporada, anotándose así su primer triunfo desde julio y dejando en 5-6 su récord.

El diestro carabobeño aisló una carrera, que fue merecida, y cinco hits ante San Francisco, al tiempo que hacía 86 pitcheos que le permitieron recorrer 5.0 entradas, con dos bases por bolas y cinco ponches, ayudado a Colorado a reconquistar el primer lugar de la División Central.

El nativo de Valencia fue figura en la lomita y también con el madero, pues empujó dos de las tres carreras con que los suyos se impusieron 3 por 2.

Fue apenas el segundo hit de Senzatela en toda la temporada. Tenía un doble y un remolque, ahora con 19 turnos y .105 de average.

Su anterior lauro ocurrió el 28 de julio, ante los Atléticos de Oakland, pero luego de ello hizo seis comienzos, en los que cayó cuatro veces y en dos ocasiones se fue sin decisión.

Mejoró a 4.81 su efectividad.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes